miércoles, 4 de marzo de 2009

CoOomiEenzAaa eL eSpeEectacUuLooO

Y entonces Las luces se apagan...
Las pantallas comienzan a parpadear y aparecen colores vivos y chillantes, montones de imagenes y ese sonido...
Musika...
Ocupan sus puestos los musicos con sus respectivos instrumentos...
La gente comienza a gritar...
Y entonces...

-AhI eEeStaaaaAAAaaa!!!!!- grito a mi hermana que esta aun lado de mi.
Gritamos al unisono junto con toda la banda.

"Y tenemoooos toodoooos, los semaforos en verde a la vez"...

El club de los imposibles es la cancion que abre el concierto y todas las gargantas de los que ahi estamos, comienza a sentirse la vibra, gritos, coros, y mujeres (yo no X supuesto) desgarrandose las cuerdas vocales con un "Te amooo Enrique".

Me siento extasiada, no puedo creer que por fin despues de tanto tiempo de espera, estoy ahi, a no mas de 7 metros de distancia de EL, y entonces entre empujones, manoseadas y apretones de todos los que como mi hermana y yo queriamos estar lo mas cerca posible, le digo: -Ah no, ahora llego hasta alla, haber como pero logro-. Y comenzamos a abrirnos camino a paso fierme mientras seguiamos cantando a todo pulmon, la señiorita Hermafrodita. Y logramos estar a menos de 3 metros, o sea 3 metros!!!! Alucinadas al 100, mientras escuchaba su irresistible voz, anunciando lo bien que se siente cruzar frontera con el pais vecino y estar de nuevo en Mexico.

"SoY un eXploraDor soLitario, Ke perdIo la brujuLa y eL mApa"...
Sentia que mi garganta ya no daba para mas, todas y cada una de las canciones hasta el momento presentadas eran mis favoritas (jajaja). -Me kiero acercar un poco mas chapis-, y ella me decia, estas loka te van a aplastar!! -Es que lo tengo qe tocar-.
-Aqui estoy amor, soy yoooo la mujer delgada que no flaquera jamas XD
Termina la cancion, chiflidos y demas, y en el segundo exacto mientras la mayoria toma aire para seguir cantando mi hermana y yo gritamos ¡TE AMOOOOOOOOOOOOO!!!!! y definitivamente retumbo en todo el recinto, y nosotras felices obvio que nos escucho jajajaja.
"Desde la plaza de armas de un lugar cualquiera"...
Ke me importa que saliendo de aqui solo vaya a dormir 3 horas para tomar el autobus de regreso y presentarme a trabajar, no me interesa que me vayan a descontar un dia y que tenga que pagar 2 horas que llegare tarde quedando tiempo extra.
Que casi no comi en el dia porque el autobus se retraso e hizo el doble de tiempo en carretera. Que me pagan hasta el proximo miercoles y yo ya no traere un peso. Que antes de llegar a Tijuana a mi hermana se le perdio el celular y la tuve que soportar durante mas de dos horas quejarse, que tuvimos que esperar dos horas formadas con frio para X fin poder pasar. PsS ya ni me acuerdo, y no me interesaria volver a pasar por esas incomodidades con tal de estar ahi, en ese momento, en ese lugar, con ya casi nada de voz, disfrutando al amor de mi vida.
"Me calaste hondooooOOo y ahora me dueles"...
Todo lo que bien comienza igual tiene que llegar a su fin, por mas que gritaramos ¡OtraAa!!! Y X mas que EL regresara al escenario la realidad es que tarde o temprano agradeceria al publico, daria media vuelta y desapareceria tras bambalinas. Las luces se apagarian, y las voces tendrian que cesar, el espectaculo habia llegado a su fin.
Y yo sali FELIZZZZZZZZZZ, ya podia seguir con mi camino, con mi regreso a casa, a mi rutina, uno de mis sueñios esta noche del 3 de Marzo X fin se habia materializado.

pd. Rayos!!!! lo intente pero no lo pude raptar y traerlo a mi casa :S

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito