jueves, 26 de noviembre de 2009

eL dIa D

he aqui la narracion del dia D:

Mi cumpleañios!!!
Y que senti que me movieron mi cama (y dormi solita con mi alma)
Me desperto un pequeñio sobresalto como a eso de las 3:15 de la mañiana y no era nada paranormal sino simplemente un temblor de esos bien comunes en mxl, pero como me fije en la hora y el lapso de las 3 a las 3:20 me parece una hora muy macabra (vease el exorcismo de Emily Rose y la de actividad paranormal :S) ps me levante de mi cama y me puse a husmear en la compu, me conecto al msn, mas por costumbre que por encontrar a alguien y vaya sorpresa que tenia 3 msj de mis amigos de GDL deseandome felicidades, salte de alegria porque se acordaron y me pude volver a dormir.

7:27 de la mañiana me despierta el celular, es Crudo cantando las mañianitas, despues de agradecerle con los ojos cerrados todavia me vuelvo a quedar bien jetona, hasa las 8:30 cuando ya no pude ignorar los msj que llegaban de mis amigos que si se acordaron, porque hubo uno que otro despistado que a la fecha vive feliz en su mundo y nunca se acordo de mi, siempre pasa.

MI madre me marco hasta las 11 de la mañiana, y yo, naaaaaaa ya no me indigne como otras veces, lo deje fluir jaja.

Crudo me llevo pastel, y regalos, mi hermana me hizo comida y me dio regalo, nos juimos al cine, y en la noche otra vez pastel que me compraron mis papaces (estoy destinada a la diabeteEes), mas regalos y me dejaron ir a dormir como hasta las 12:30 de la noche. Yo alegaba que ya se habia terminado el 25 que ya me dejaran irmeeeee, pero no querian.

Como termino el dia?? jajajaja no me lo van a creer.
Yo traia un vestidito color gris humo (que todos miraron negro) con unas lindas botas altas de un tacon de ahuja bastante prominente y una chamarrita manga 3/4 y bolsa de tonos frios para el invierno, llego a mi casa y comienzo a buscar las llaves... busque... busque... y busque... NADA.
Asi que dije- demonios seguro las deje en la casa de mi mama, me regreso??...naaaaaaaa me brinco el cerco y la puerta de la cocina la deje abierta asi que no ay problema-.
Nunca se me ocurrio quitarme mis botas, asi que entre cuidate el vestido que no se atore y se rompa, agarrate bien no te vayas a caer, no puedes brincar desde aqui porque si caes mal te puees lastimar el pie, ps que se me atora el tacon de la bota en el cerco, y yo pandeandome tratando de sacarlo y pisar en otro lado, cuando lo logre ps que digo aqui salto y........

que se me atora el vestino, yo quede en tierra firme pero mi vestido quedo atorado y enseñie tooodooooooooos los CALZONES (lo bueno que eran asi todos lindos de encajito) y no podia bajar el vestido porque estaba bien atorado, lo unico que suplicaba era que no salieran mi vecinos, no supe si alguien me vio, enfriega corri a la puerta y cuando giro la perilla: DEMONIOS!!! estaba cerrada la puerta.
A final de cuentas le marque a mi mama para que me llevaran las llaves, ni mi mendiga odisea y exhibicionismo para ahorrar el viaje. Le platique a mi hermana y casi se hace pipi de la risa que le dio, en cuanto recupero el aliento me dice "bueno ya me voy para contarle a tus papas. FELIZ CUMPLEAÑIOS jajaja"

Que bonita manera la mia de cerrar con broche de oro no??

Pd. de mi lista pasada de regalos, se cumplio lo del libro, la ropa, zapatos, y el brazalete que malechecito dijo que si jejeje.
Pd2 no se apuren todavia queda navidad, tienen chance.


quieren pastel todavia quedo??

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito