martes, 18 de noviembre de 2008

PuEs qUe diSke mE tiEnE qUe dAr verGueNzaAa

Pero la verdad es que no me da, digo no es mi culpa que me sea tan funcional lo que hago de vez en cuando, si no me siguieran el rollo pues como cualquier conducta se extinguiria, pero no, yo lo hago y ellos reaccionan tal y como espero, que le voy a hacer, ¿acaso es mi culpa?

Resulta que llegue de trabajar ya en la noche y como es costumbre me fui con mi mamá a esperar a que saliera de trabajar para que mi apá nos fuera a recoger. LLegamos a la casa y entonces mi padre pregunta: -quieren algo de cenar? ¿Es mas les invito unos tacos de carne asada?-. A lo que yo grite Siiiiiiiii!! yo kiero una tostada por favor, y mi mamá tmb quizo y entonces que mi papá saca dinero y me dice: -orale pues yo las disparo pero tu vas por ellas-, inmediatamente reaccione y le dije que nop, que ya sabe que me choca ir a comprarlas y que si le dije que si era porque pensaba que él iba a ir por ellas no que me iba a mandar a mi y que si se ponia en ese plan yo ya no queria nada. Pues igual no valio lo que dije y al final de cuentas ya nada mas por hacer la maldad mi apá me dijo andale no seas sangrona y ve, a mis tacos les pones mucha salsa. Sali con cara de mirame pero no me toques esperando que todos los tacos de carne asada del mundo estuvieran extintos para ese entonces pero nada, los muy malditos seguian ahi y la verdad es que se veian pero si bien ricos, sin embargo soy mujer de conviccion y si yo dije que ya no comia es porque ya no comia.

El señior taquero me pregunto que si le hechaba esto o aquello y yo le dije como usted quiera no son para mi (jaá era mi venganza, no los prepare al gusto de ninguno, que se los comieran como fuera) y me regrese a la casa, cuando mi papá vio que llegue me dijo - pinche chamaka no te compraste para ti?- y yo le dije que obviamente nop pues habia sido muy clara al respecto, mi mamá se empezo a reir y medijo que era una tonta porque ella en mi caso se hubiera comprado " igual de todas formas fui, pero mi indignacion era verdadera. Asiq ue la reaccion de mi adora padre fue de levantarse y decirme en tono chipilon:
-cuUuaAanntaaAs tostadaaAas quiere mi negrita-
-ninguna-
-su papi va a ir por ellas andele digameEe mi niña-
-nop, que quede en tu conciencia que tu negrita no ceno,-
-No seas simple -
-no soy simple yo te dije que ya no iba a comer y no te importo, y ya me voy-

Toodoos se rieron de mi, me dijeron que burra, mensa y con hambre, igual mi papá fue por las tostadas para que yo cenara y se veian muuuuuuuuuy ricas pero yo mujer de principios (jajajaja) no probe ni una sola, al final resulto que mi papá hizo lo yop que queria y si yo cedia solo porque fue por ellas pS para la siguiente perderia credibilidad, esto de los berrinches como dicen que se llaman es un trabajo arduo que se puede perder si se comete un solo error y mi esfuerzo me a costado a lo largo de los añios.

SoY la chocolate y SoY berrinchuda XD

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito