sábado, 4 de julio de 2009

puRgA eMociOnaL


Mi madre me ha pregunatdo hoy en cuanto me vio que es lo que me pasa, volteo y la miro, y no se que contestar, asi que digo nada, realmente no tengo idea de que me sucede, de si tal vez me levante con el pie izquierdo, o si deje la sonrisa sincera colgada en el perchero de la sala. Solo que como bien dice ella me conoce y algo pasa, pero no se que es

Llego a mi casa y apenas toco el picaporte con la llave para entrar y mi cara se empieza a inundar, salen una a una a tal prisa que parecen un manantial, y me obnuvilan el pensamiento y la razon, ¿acaso hay alguna razon?
La ropa me estorba, asi que me desprendo de ella con tal velocidad que pareciera que traen polvos pica-pica o algo peor, pero me siento tan fea, que tengo que cubrir los espejos, no kiero ver mi media desnudez.
A media luz solo puedo escuchar el siseo de mi llanto, y no deseo parar, no estoy pensando, solo siento que algo falta, y la sensacion de todas las cosas que quiero y que solo he podido tener a la mitad, por pedazos, me deshacen el corazon. Me siento como una fracasada.

Creo que el detonante solo fue una lap.top, ja, es que yo no lo puedo ver como un simple aparatejo emanando tecnologia, es el simbolo de un logro que le estan reconociendo, y el abrazo cariñoso al que yo no he tenido el honor. Una cosa lleva siempre a la otra, y ahora me siento incapaz de alcanzar lo que tanto he podido desear. No soy dueña de nada, ni merecedora del tiempo completo de nadie.

Espero que esta noche sea suficiente para poderme purgar, me picare los ojos con mas ahinco, que salga toda el agua salada que se pueda derramar y al amanecer con un poco de ojeras me podre solgar de nuevo la gracia.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito