lunes, 26 de octubre de 2009

mE dEclaRoOo inFieL

Antes que nada dejeNme aclarar que en la vida riiial yo seria incapaz de hacer algo parecido, o sea, nunca jamas, si soy la mujer delgada que no flaKeara jamZ, pero ps en sueñios todo se vale jajaja.

Estaba soñiando yo con quien sabe que marihuanada que seguramente no era nada interesante porque no logro recordarla, cuando derrepente me vi en un centro comercial, parecia como preocupada, sentia como mucha incertidumbre, buscaba algo pero no sabia que, hasta el estomago me dolia (al menos en mi sueñio) porque no lograba encontrar esa cosa que tampoco lograba recordar.

Derrepente vi a un muchiachio de playera azul cielo (siempre pongo muchia atencion en los colores, aunque dicen que soñiamos en blanco y negro) caminando entre la gente mientras se dirigia a la salida del edificio, intente gritarle pero no sabia como se llamaba, y cuando quise decir "heyyy tuuu" las palabras no salieron de la garganta. Lo unico que se me ocurrio fue correr detras de el, y apunto de alcanzarlo me di cuenta que no keria que se diera cuenta que lo estaba buscando, asi que me di la vuelta y sali por otra puerta, porque a pesar de todo si keria que me viera (jajaja si tmb en sueñios estoy loca).
Lo busque con la mirada en el estacionamiento, y me di cuenta que estaba justo ahi con una bola de gente desconocida, ergui mi espalda, alise mi falda, tome aire, y camine como una estrella de holligood en alfombra roja mientras pensaba: -me tiene que voltiiar a ver aunque yo haga como que noi cuenta me doy que esta ahi parado-. Hice exactamente lo que pense, y (al menos en mi sueñio) resulto exactamente como yo keria, justo cuando entraba d enuevo al edificio, que para esto, ya no era un centro comercial sino mi oficina de trabajo (quien dijo que trabajo y placer no se pueden mezclar), el individuo me tomo del brazo, me atrajo hacia el y me planto tremendo besote quita-aliento y tiembla-piernas, dobla-rodillas. Acepte el beso sin el mas minimo remordimiento. Y cuando por fin ese hombre, me dejo tomar un poco de aire, lo veo a la cara y a que no adivinan quien era!!!

JoHn BoN jOvI!!!!

si, ese chiquito apachurro nada despresiable hombre maduro, comenzo a desvestirse frente a mis ojitos (calmados solo alcanzo a quitarse la playera que ya no era azul, sino blanca) dejandome ver sus péctorales que no se si los tenga como yo los mire en mis sueñios pero eran bastante antojables y entonces................................ el maldito sol de las 7 de la mañiana entro por mi ventana y me desperto, nooooOoooooooooooOooooooOoo!!!! Por que a mi?? Por que no pude seguir soñiando??!!!

Claro que ya le pedi perdon a Crudo por ponerle el cuerno, claro que le dije no te sientas mal no fue con cualquier pelafustan, y claro que en la vida riiial no se lo contari...perdon no lo haria jajaja, a menos claro esta que fuera Bunbury .

Pd. ademas esos pectorales los reconoci de inmediato, eran igualitos a los de crudo jeje.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito