lunes, 19 de octubre de 2009

La LeYenDa cOntiNuUuaA...

Pensaba centrar toda esta cronica en mis zapatillas grises de tacon alto, ya que imagine que despues de tantos añios y tantas veces que he tenido la oportunidad de ver en escena a este grupo ps no hay muchio que decir que no se sepa, pero gracias a Dios me equivoque.

Eran las 12 del medio dia cuando di X hecho que este añio me perderia del espectaculo, en 10 añios, desde que estaba cursando la prepa, solo 1 vez he dejado de ir a verlos, asi que dije: -bueno, 2 veces que no vaya no suena tan malo, el mundo me lo podra perdonar pero y yo?? ¿me lo perdonaria yo? NO.
Asi que les llame a mis hermanas y les dije: nada mas no se les olvide traerme unos papos comodos, y nos vamos en taxi, pero hoy he decidido que veremos a JAGUARES-. Y con esa determinacion tomamos rumbo a la aventura.



¿Saben cuanto se batalla para encontrar un taxi disponible en sabado como a eso de las 9:30 de la noche?? Una hora!!! y pagando una cantidad estratosferica por cierto. Como sea llegamos. Habia un mundo de gente, no recuerdo la ultima vez que estubiera tan denso el trafico, pensamos, de hecho ibamos resignadas a que no encontrariamos un buen lugar, sin embargo la insensatez y osadia de las 3 estubo de nuestro lado y con la firme conviccion de -hasta donde podamos- comenzamos a maniobrar para sumergirnos en la densa masa de cuerpos humanos y logramos llegar a escasos 7 u 8 metros del escenario. Gente bien aliviana a nuestro alrededor (por fiiiin) esperando ansiosas que las luces se encendieran.
Mi hermana no dejo de disculparse la primer media hora cada vez que yo decia: -mis pieceses me estan dando lata!-, porque a la muy OGT se le olvido mi encargo, yo solo esperaba que mi sacrificio fuera recompensado.

A las 11:30 de la noche toma vida el escenario frente a nosotros, y todos gritando al unisono mientras las palmas no dejaban de sonar, se escucharon los primeros acordes y como una bomba de tiempo los animos no se dejaron esperar JAGUARES nos hizo desgarrarnos las gargantas.
Desde lo mas actual hasta los clasicos que no podian faltar yque todos conocemos como la celula que explota, viento, y la negra tomasa donde nadie, absolutamente nadie pudo negarse a mover el esqueleto, estubo genial!! El ambiente no solo se sentia, sino que literalmente se respiraba (jajaj si saben a lo que me refiero) densas nubes de humo inundaban los pulmones de vez en vez como si fueran párte de la misma escenografia.

Derrepente nos vimos arrastradas por un tumultoso slam, mientras la shaka me gritaba -awUas que traes tacones !!- jaja a poco no somos bien fregonas las mujeres, a que los hombres no bailan y brincan en sancos!!

A mi me podran decir lo que kieran, comentarios como "a que vas? siempre cantan las mismas rolas, ya chole" et. etc. y puede que tengan toda la razon y que lo unico que varia es el orden y la cancion con la que cierran, pero la neta nO mE imPoRta, verlos en accion, bien vale la pena.
Asi que este añio bien puedo poner otra palomita en la lista de asistencia con una enorme sonrisa de satisfaccion.

Pd. no lleve mi camara buuuuaaa
Pd2. cerraron con KisieRaaAaaa seR aalcohOooOL,,, en acustico sssshhh
pd3. una hora para conseguir taxi de regreso y muchio caminar.
Pd4. otra vez no fue crudo lero, lero.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito