viernes, 13 de febrero de 2015

BeLla y JoviaL... lOS VIERNES ERAN MIOS (editado)

Anoche me repeti el mantra: vas a amanecer bella y Jovial
y resulto☺








♪♪No se mañana se de hoy♪♪

 Y hoy me gusto tal y como soy ♥

mañana ya veremos.











Me pregunta un viejo conocido: Ahora si te puedo invitar a salir un viernes en la noche? Yo sonrio con melancolia y le digo que si, que ya puede invitarme a salir en viernes en la noche, aunque seguramente le dire "No gracias, no me apetece". Y entonces comienzo a recordar.

Se exactamente que dia salimos por primera vez, recuerdo perfectamente a quien me presentaste, a donde me llevaste, que cerveza tomamos, que conversacion tuvimos, que comentario me hizo tu amigo cuando tu te levantaste al baño.

Se exactamente que dia me hiciste amor por primera vez, recuerdo perfectamente com me besate, que palabras me dijiste, cuales cosas me sugeriste, como te estremesiste al tenerme entre tus brazos, como terminamos y las palabras que intercambiamos antes de despedirnos.

Se exactamente cuando me declaraste tu amor, en que lugar me pediste ser tu novia, tengo gravada incluso la mesa en la que estabamos sentados, todavia puedo sentir la sonrisa estupida dibujada en mi rostro cuando te dije si, recuerdo como me confesaste que nunca le habias dicho esas palabras a nadie y como es que despues ya en la comodidad de nuestra soledad te bese.

Se exactamente que dia fue. Fue un viernes. Todo sucedio en un bendito viernes, porque ese era nuestro dia, ese fue tu primer regalo hacia mi, incluso recuerdo como me lo dijiste por telefono: " te regalo mis viernes, ahora son tuyos".

No se porque esta maldita memoria me juega de esta manera. Quisiera tener el talento de olvidar, aun en mi mejor esfuerso por sentirme bien, siempre me asaltan los recuerdos que hechan abajo todo el trabajo de media mañana. Hoy es viernes y mi unico plan es tirarme en la cama y tratar de soñar.






El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito