lunes, 28 de septiembre de 2009

ToOodo X miS caRneEesS!!!

Es que ya estoy en los veintitantos, y cada vez se le agrega mas tantos al numero asiq ue ya hay que empezar a preocuparse.

Me gusta haceerlo al ire libre, pero creo que esto ya requiere de algo mas intensOoo, porque luego la flojera me gana, X eso he decidido dejar que me cobren, si no e spor amor al arte que sea por amor al dinero que estoy pagando pero esta vez lo he decidido.

Mañiana martes comienzo a ir al GYM como por enecima vez jajaja. Y es que mi hermana me dijo: -Bb, esa blusa esta muy bonita pero.... se salen tus carnes de su lugar!!-.

Aich, creo que tiene un poco de razon, al principio yo decia, es que es por el pantalon, maldita ropa que me deforma jeje, pero creo que ya es algo evidente aun cuanod no la traigo puesta. Ese trabajo tan sedentario no me esat dejando nada bueno.

El punto es que hoy en la mañiana me dije a mi misma: -oye mija, como que hoy mismo te vas a inscribir al GYM, andale, no es que estes gorda, nOOoo!!, es que te kieres poner mas buenona pa tu machioOo-, y ps asi, si me convenci.

Crudo llego por mi al trabajo, pa llevarme a mi canton, y le dije que pasaramos de una vez para inscribirme, el me estaba esperando en el carro, y mientras el fulano encargado trataba de convencerme pa que me quedara de una vez a la clase de spinning (acaso cree que lo necesito urgentemente??), en eso me doy cuenta que mi macho entra a inspeccionar el lugar.
Choco: ora tu!! tmb te vas a inscribir??? (y cara de sorprendida).
Crudo: neEel, vengo a ver si me conviene qu ete metas aqui...
Choco: (con cara de incredula) si te conviene???
Crudo: siiii, si no hay muchios boludos, si te dejo.

Jajajajajajajja y realmente solo se bajo a ver eso, jajajajaja, no le importan los aparatos, ni las clases que vaya a tomar, solamente le intereso, ver cuantos tipos habia en el lugar, jajajajajaja. Pero no es celoso!! noOooo vaya usted a creer.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito