martes, 12 de enero de 2010

eL eXTrañiO Ke viVe eN uSteDes

Ya me empece a preocupar, digo no es que no lo ame, no es que no me guste pasar tiempo de calidaad con el, donde no haya nada de sexo involucrado, no es que no tenga nada de que hablar si no lo estoy manoseando, nooooo, no es eso, yo no lo miro solo como un enorme y jugoso objeto viril, para nada!!!
Pero si a Crudo ya no se le para igual que antes ¿que voy a hacer con el en esas horas de inactividad orgasmica?

Necesito tomar medidas drasticas, no se, algun consejo que ustedes bloggers me kieran dar.

En los comentarios que machios bloggeriles le hacen a crudo dicen que es por el frio, sera cierto?? o tengo que preocuparme por su edad?? ya tengo que ir a la farmacia a surtir la receta medica para revivir a mi machio?? ayyyy no se estoy preocupada.

Siempre me he preguntado como es vivir con un pedazo de ti que cobra vida sin que tu se lo ordenes, o sin que lo sientas. Como sera andar por la vida con una cosa que crece a su antojo, que se despierta cuando le place sin mas razon que las puras ganas de asomarse al mundo que lo rodea.
Yo no me imagino despertar por las mañianas haciendo un esfuerzo sobrehumano por abrir los ojos y darte cuenta que ya lo traes parado y listo para la accion, cuando tu lo unico en lo que piensas es en seguir en los brazos de morfeo.
O cuando esats con tu mamita rica y ella esta manoseandote y tu kieres seguir viendo la tele y le dices que se este quieta pero ella no te hace caso por que tu feroz compañiero ya le dijo que siiiii (no, no me estoy proyectando ok). Ay que feo a de ser eso no??

No entiendo como ustedes hombres pueden estar platicando seriamente con alguna chica y
derrepente sienten que el pantalon les comienza a apretar de la entrepierna y luego sin darse cuenta su amiguito ya le oredeno a su mano que juegue un rato con el y ustedes lo obedecen sin conciencia alguna jajajaja, y no me digan que noooo.

A de ser requete-espantoso vivir asi, como si un alien ocupara su cuerpo y ustedes no pudieran hacer nada mas que satisfacer sus necesidades a la hora que el les ordena. Pobressss, que bueno que soy vieja.


pd. ayyyy me habla l amiguito de crudo creoq ue no son necesarias las patillas todavia jejeje.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito