sábado, 21 de marzo de 2009

Y mE cReoOo mUchiOo

Porque mi querido casacelis si sabe distinguir un blog ordinario de uno con buen gusto y contenido (jajajaja) y a decidido hacerme un reconocimiento otorgandome el premio SYMBELMINE y hacerme sentir importante y feliz por un buen lapso de tiempo de aqui a que se me olvide o sease no creo que muy pronto. Se me hace que ya no piso el suelo jeje. Definitivamente me siento una diva. Gracias Casacelis!!!

Ok El PREMIO SYMBELMINE (No me olvides), fue creado el 27 de Noviembre de 2008 por Maeglin del blog "Patio de los Senescales" al cumplir su primer aniversario en la web. Con él se pretende agradecer a los blogs premiando su trabajo y esfuerzo. Los requisitos son: 1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides" y enlazarlos en el post escrito 2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario 3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.
Y los ganadores para esta categoria tomando en cuenta su creatividad, buen gusto y onda son al parecer de la chocolatosa:

Crudoooooo (gritos y ovacion).
Jolie desde su barandilla (mas gritos y ovaciones)
el LagartitoooOo y su mundo (retumban las paredes de la emocion)
Lord vizarrito (y hasta reverencia hacen los presentes)
Malechito absteniendose de mentarle a su mama a alguien (y el publico se sorprende jaja)
Pandora con la copa de vino en la mano (en el auditoria se comienzan a escuchar chiflidos)
mi Querida Jess (la gente termina poniendose de pie).

A todos ustedes muchias felicidades es una manera de decir Mil gracias

Casacelis haz ccreado un mounstro jajajaja XD mil graxias.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito