sábado, 3 de septiembre de 2011

y eL RocK ???

Comentario en el muro de un amigo del face que me estaba diceindo borracha:

choco: en vez de llevarme a AA , mejor llevame por unas cawuas!!!

Y una amiga comenta:
pro: hey no se vayan a olvidar de mi!!!
choco: mija como cree usted nomas diga rana y yo pregunta que tan alto!!

Despues de eso me llega un msj a mi cel:
pro: hoy en la noche unas chabelitas con INDIO
choco: ya estas a que horas nos vemos??
pro: paso por ti a las 10
choco: me arreglare para ti chikita
pro: me parece muy bien, kiero tragos gratis.

Llega por mi mas o menos a la hora mencionada, por no decir una hora mas tarde, y le pregunto:
choco: a donde nos llevara el viento wey
pro: conosco una barecillo donde venden unas chabelas bien ricas y hay una banda que toca rock en mi idioma bien chilo.
choco: ya estufas amonos!!!

LLegamos al tugurio y nos damos cuenat que vamos demasiado nice para la gente que esta empezando a concurrir el lugar, pero vemos que empieza a llegar una banda bastante punketilla y la pro me reconforta diceindo :no hay bronca se pone bien el ambiente.
Nos sentamos en una de las mesitas alejadas de las bocinas pa poder platicar agusto y le hablamos a la meserita para edir nuestras respectivas chabelas, cuando nos dice: chiiiiinn perdon pero se me acabo el clamato-... WTF!!! bueno una indio solita entonces, y que nos llevan un cawuamon para cada una, nos sentimos realemnte unas alcoholicas pero para ambientarnos nos tuvimos que sacrificar y tomarla toditaaa... estabamos aca en el cotorreo femenil cuando la banda empieza a acomodar instrumentos y la fregada y en mi mentescita se empezaban a escuchar rolas de las caifas, heroes, soda estereo, cafeta, etc, etc... cuando se pagan las luces, truenan las bocinas y de ahi palrial ya no entendimos nada de lo que los fulanos vomitaban... era un punk aca bien sucio, tumba rollos, como lo que oye mi macho CRUDO (lo tenia que mencionar en la historia) y que nos agarra la estupidez y a risa y risa y risa:

choco: que pedo wey a donde me trajisteee??
pro: no se mensa, aqui habia rock en español, lo juro!!!
choco y pro: jajajajajajajajajajajaja (hasta el infinito)

y los meseros se nos quedaban viendo como preguntandose que les evndimos a estas tipas que me asustan... Como sea nos terminamos nuestras cawuas, nos reimos un ratote del tipo vomiton de la banda (o sea el vocalista) y cuando ya no hubo alcohol en la mesa pelamos gallo.

Llegamos a otro barecillo, donde igual, habia una banda tocando en vivo, pero fue un gran alivio entender la letra de la cancion, por lo que nos quedamos ahi a cotorrear como era el plan inicial, y de vez en vez una callaba a la otra para decir: -NO mam..sss esa cancion la tengo que cantar!!- con la chabela haciendola de elixir proveeedor de felicidad inagotable y de microfono.

LAs consecuencias: me sumban los oidos bien machin y traigo una cruda barbara.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito