lunes, 18 de octubre de 2010

AsiLo poLitiCo

Ya no pretendo disculparme por no estar, por no pasar y no comentar, por tirarme a la perdicion y disfrutar de mi tiempo libre y mis nuevas ocupaciones, al igual que no prometere estar mas al pendiente de este blog porque no quiero sentir la presion que hace mucho no se pasea por aqui.

Pero aqui estoy, ahora, y mis quejas estan a la orden del dia jejeje. Hace 3 semanas que regrese al nido, se acuerdan que les dije?? Ps bien despues de hacer mil planes y mil cosas para no acatarel plan inicial, termine cediendo ante el, y ahora aqui estoy de nuevo en la casa de mis papas.
Crudo y yo nos la pasamos llorando añorando los viejos tiempo, cuando el me despertaba a las 7 y garra de la mañiana y desayunabamos juntos, o cuando los viernes no teniamos ganas de salir y optabamos por quedarnos en casa viendo tele, comiamos pizza y haciamos el amor, oooh si que tiempos aquellos, donde yo le escondia la ropa interior para poder verlo en cueros (jejeje soy una vouyerista lo siento). Ahora en cambio tenemos que salir a fuerzas a gastar dinero, socializar y yo casi me vuelvo virgen otra vez.

Sin embargo y aunque esa es la parte mas fea de las cosas, la verdad es que hay otras que estan re-bien, por ejemplo, y como se habran dado cuenta en la entrada pasada, estoy haciendo mi servicio social por fiiiin, y me la paso genial, tambien deje de ir a trabajar toooda la semana en algo que no me gusta para nada, para hacer cosas que me agradan y aunque no es bien remunerado, ps no me preocupa tanto porque no tengo que pagar renta, luz, internet, etc, solo ayudo tantito a mis papas. Estoy mas tranquila, y ps gozo de la compañia de mis hermanas casi todo el dia, ya no como sola, y al menos por el momento no me he peleado con mis papas para nada.
Segun los planes mantendre esta vida por 7 meses, espero que se pasen rapido, porque de verdad extraño mi vida independiente, poder hacer y deshacer a mi antojo, y es que la verdad ni tiempo tuve del duelo, todo lo decidi de un momento a otro y ahora solo derrepente me doy cuenta de todos los cambios que hemos tenido que hacer todos, espero que sea para bien, todo por mejorar.
Mi hermana y yo traemos un proyecto muypadre que si se hace despues les estare presumiendo que tal nos va o llorandoles porque no resulto jaja, ya saben como soy.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito