viernes, 17 de abril de 2009

kE diFiciL sEr cOmO eLlaS!!!


-Ahora si que esa es una de las muchias ventajas de ser bellas verdad amiga?? Cualquier hombre hace lo ke le pidas!

Si, es verdad mi nueva jefa es una mujer muy atractiva, pero no manches!!! que presuncion de ella y sus amigas. Resulta que ayer en el trabajo estabamos haciendo algo asi como limpieza general y salieron toneladas y toneladas de basura, entonces mi jefa (a la que llamaremos barbie one) me pregunto que si no habia pasado todavia el señior recolector de basura y le respondi que no pero jessi ya le hablo y dijo que ahorita venia X todo esto. En eso estabamos cuando desde la puerta se escucha dos voces igual de fresonas y gangosas como la de mi jefa gritando -Barbieone hasta que te dejas ver!- y ya saben beso y abrazos entre ellas, en una platica X demas tonta a mi parecer:

amiga barbie two: - ay es que venimos de compras andabamos en el mol (no se si asi se escribe eh), ya sabes gastando unos cuantos dollares.
amiga barbie tree: -yo le decia a esta que no andaba arreglada acababamos de salir del gym, pero que delgada estas amiga que haz hecho???
jefa barbie one: ps casi nada un poquito de dieta y muchio ejercicio ya sabes...

Yo trataba de ignorar la platica aunque con ese timbre de voz es bastante dificil, asi que mejor gastaba todas mis energias en aguantar la carcajada, Xque imaginense a 3 tipas que hablan igual, con el mismo andar y demas, parecian espejos solo que en diferente tonalidad de piel, en eso pasa uno de los guardias del establecimiento y barbie one le dice en su tono bastante melosito si podria mandar al señior recolector de basura porque habia bastantes toneladas ahi, y el guardia todo amable (como x cierto toda la vida es con cualquier persona que le hable) le dijo que si que en un segundo se lo mandaba. Y efectivamente en 2 minutos ya estaba el sr recolector ahi, y fue cuando la fulana barbie two hizo el comentario que habre mi post.
Yo me kede con la boca abierta al oir eso, porque despues le siguio algo mas o menos asi:

barbie one: pss si amiga ya ves tu hasta marido rico conseguiste!
barbie tree: ahh y ya ni trabajar necesitamos nosotras porque si quieren mujer guapa les tiene que costar!!

LAs tres barbies siguieron riendo y diciendo tonterias como esas mientras yo pensaba que si de verdad tienen tanto dinero porque no compran algo asi como para que active esa masa gris que debe de estar en algun lugar dentro de esa cabeza al parecer medio hueca.
Aunque la verdad era muy divertido oir como se vanagloriaban al mismo tiempo que se atacaban sutilmente cada una de ellas por tratar de ser mas interesantes.

Dios !!! librame de ser como ellas porque a de ser muUuy dificil!!!

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito