martes, 11 de agosto de 2009

no SoY fAn... sOy sU esPosaAA

Ps estan dando y dando lata de que no soy una verdadera fan que porque no hice escandalo, maroma y teatro por el cumpliañios de mi adorado amor BUNBURY.


O seaaaaaaaaaa, dejenme les recuerdo que yo soy una adoradora de este chiquito papito rico, pero no necesito estar haciendo alardes de que me se toda la vida de el. PeroOoo ... como hicieron que me acordara de como fue que me entere de la fecha de su cumpliañios ahora se aguantan y se los platico (muajajajajjaa, soy una dictadora).

Resulta que un dia iba llegando yo a la escuela, apuradisima porque ya pasaban de las 4 de la tarde y tenia clase con la nanis y para colmo me tocaba exponer, y ahi va la chocolata metiendo la turbo con un mundo de cosas en las manos cuando derrepente me interceptan dos fulanos antes de llegar al salon, y me dicen -chocoooo felicidades!!!- y yo asi con cara de waht?? a estos que demonios les pico, ps que les digo que se equivocaron y que yo cumplia añios hasta noviembre, entonces sueltan la carcajada y empiezan a decirle a todos los demas ps que me feliciten que porque era un dia muy especial para mi y yo bien enojada porque no me dejaban entrar al salon y tenia que preparar mi material, como pude me safe de sus garras y cuando por fin iba a entrar, llega la maestra y le dicen que le querian pedir media hora de permiso para hacer un convivio y ella toda linda como siempre les dijo que si, pero que primero le explicaran a que se debia, entonces mis amigos voltean a verme y le dicen a la nanis que era gracias a mi. Yo me quede boquiabierta mientras la maestra preguntaba que si era mi cumpleañios y yo diciendo que no esperando una explicacion, y sale otro de mis amigos del salon cantando una rola de BUnbury y dandome un abrazo, mientras los otros le decian a la nanis que ps era el cumple de mi marido Bunbury y que no podian dejar pasar la ocasion para hacerme un reconocimiento jajajajajajajaja. La neta estubo bien botana porque me sacaron de onda y hasta compraron un pastel los desgraciados. La maestra se rio mucho al ver mi cara de -malditos, me las van a pagar- y a final de cuentas comimos pastel y yo me entere que dia cumple añios mi rockstar favorito
jeje.

Asi que no, definitivamente no s eme olvida el cumpleañios de Quique pero como no queria que Crudo se pusiera celoso trate de darle su lugar, noms que resulatq ue el tmb empezo a decir que se ma habia olvidado y pa que se le quite ahora lo posteo y digo: chiquito papito rico felicidades !!!

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito