miércoles, 3 de junio de 2009

El primEroO mE dio RiSa peRo ya 3...

LLega un señior todo amable y me pregunta que si a que hora cerramos el local, le contesto y se queda ahi platicando conmigo, que si su niñia kiere una bicicleta, pero el cree que mejor le compra unos patines, que si su hijo mayor ya se va a graduar, etc, etc. derrepente me dice:

Ñior 1: ah etse reloj me lo regalaron pero yo creo que es bien chafa, miraaa llevo dos dias con el y ya no da bien la hora, se volvio loco desde hoy en la mañiana.
Choco: mm que raro que le pasa??
NIor 1: ps no da bien la hora ahorita dice que son las 16:15 osea eso no existe!! se volvio loco te digo
Choco: (tratando de aguantarse la carcagada, esbozando media sonrisa) NO señior si sirve lo que pasa es que este reloj est en formato de 24 hrs, algunos asi son, me lo permite? se le puede cambiar a 12 hrs y listo, ahorita marca que son las 4 de la trade con 15 minutos
Ñior 1: a canijo mija como es eso?
Choco: (conteniendo mas la carcajada) si mire ya sabe, el dia tiene 24 hrs y las 16 equivale a las 4 pm pero no se preocupe mire, ya se lo puse para que marque cada 12.
Nior 1: ahh mira no sabia, ps con razon no le entendia jeje.

Y se va todo felizote porque su reloj siempre si sirve. Como a la media hora llega una señiora, y me pregunta si se donde venden pilas para reloj despertador, que por que lo acaba de comprar pero no prende asiq ue seguramente la pila no sirve.
Choco: me permite revisarlo??
Ñiora 2: ps si kieres pero ya le intente y nada
Choco: (quitando la tapita donde va la pila) ah mire es que todos los relojes nuevos traen esta bandita adherida a la pila, esto es para que no se gaste mientras esta en el paquete, solo es cuestion de removerla y ya. Listo!!
Ñiora 2: aaaaah yo ya estaba a punto de ir a regresarlo jeje.

Igual la señiora se va contenta con su nueva adquisiscion. Y entonces llega un mequetrefe no mayor de 30 añios y viene quejandose de lo mismo, su reloj recien adquirido no funciona. Le hago las mismas observaciones de la ñiora anterior y dice
Mequetrefe 3: ah orale ps fijate no? haber si es eso, abrelo.
Choco: (con cara de por favor se mas amable imbecil, mientras checo el reloj) Este lleva dos pilas, y si efectivamente aqui estan cubiertas por la bandita que le dije.
Mequetrefe 3: ps acomodalas no? para ver si funciona. Es que la neta a mi me dio flojera leer el instructivo mira aqui esta revisalo, para que sepas como activarlo.

Me dio muchisimo coraje, o sea ya sabia que traia pilas nuevas, no fue ingenuo como los otros dos sino que fue flojo un reverendo concha que ni siquiera supo pedir las cosas de buena manera. Cerre su el reloj, deje su instructivo a un lado y le dije que su reloj si servia solo tenia que leer el instructivo para que pudiera usarlo y me di la media vuelta.
Ps que se cree el individuo!!!


AaaAaah que no saben que?? cambiando drasticamente de tema, mi adorado Crudo y yo hemos abierto un blog donde los dos estaremos postiiiiando, juntos, asi ps en un solo post redactando los dos, la verdad es que nos parecio una idea genial y nos daria muchio gusto que se dieran una wuelta por alla, asiq ue pueden picarle a la imagen de chinitos besucones que esta alla arriba o AQUI o acceder a la direccion doslocosyunahistoria.blogspot.com jeje por favooooooooor se los ruego!!!

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito