domingo, 19 de agosto de 2012

Viaje aL inTeriOr

¨Cierra tus ojos, respira trankila y pausadamente, siente como cada musculo de tu cuerpo se va relajando, visualiza e imagina a partir de la cuenta regresiva...¨


Parada frente a las escaleras no sabia si iba o venia, si debía subir o bajar, ni siquiera sabia como había llegado hasta ahí pero ahí estaba. Comencé a andar y frente a  mis pasos distinguía una luz tenue, una luz que me llamaba sin pronunciar palabra alguna, era cálida, enigmática, viva, y yo solo quería llegar a ella, solo quería que me tocara. Y así fue.

La luz me rodeo. Sentí como me abrazaba fuerte y calidamente, y me envolvió una sensación de tranquilidad, de paz, de bienestar, y justo ahi podía experimentarlo todo, frió y calor, cansancio y energía, miedo y libertad, amor y dolor, tristeza y alegría... y podía recordar.
Era como si mi mente se liberara y todos mis recuerdos se materializaran, e incluso los pudiese tocar, y oler y degustar, y volver a vivir. Todos ellos me asaltaban al mismo tiempo pero no me sentía abrumada, quería estar ahí en medio de aquello. Y recordé muchas cosas ya olvidadas, y reí mucho, y también llore, y me sorprendí, y me alegre, y comprendí.

Comencé a sentirme exhausta pero no quería irme, ahí me sentía como en la realidad o lo que fuera que hay lejos de esa luz no lograba encontrar; serenidad. Casi podía sentirme yo otra vez, agradecida por la vida que me había tocado vivir, no como ahora confundida y dolida, cansada todo el tiempo. Yo me quería quedar ahí por la eternidad, porque ahi recordar no me lastimaba, ni me abrumaba ya. Y mientras pensaba eso una imagen se congelo frente a mis ojos, y estos se cristalizaron, y escuche una voz que venia desde mi interior y solo me preguntaba: - y ahora, ¿que quieres hacer?-.
 Y yo solo desee poder volver a ser esa morena de poco maquillaje, de rizos largos y oscuros, con una sonrisa amplia todo el tiempo.


Y la luz se fue. ¨3... 2... 1... abre tus ojos.¨

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito