jueves, 8 de enero de 2009

CucHitRiiiL

VACACIONES FORZOSAS!!! sI ASI ES ME DIERON VACACIONES FORZOSAS, ASI DE BUENAS A PRIMERAS ME DIIJERON choco no te puedo pagar estas semanas, asi que aguantame y te llamo no?
Palabras mas, palabras menos, el caso es que le dije que yo nomas puedo estar sin laborar una semanita y pos quedo que si, en una semana me llama, preocupada?? la verdad sip tantito, pero como tengo quien me mantenga (jajajaja) pos me aguantare una semana y si no pos ya vere.

El caso es que me estaba quejando de que me iba a aburrir como una ostra en esa semana, y en eso que CRUDO me dice: aburrirte!!!??? si lo que deberias de hacer es ponerte a limpiar tu casa, porque si señiores y señiorinas bloggers, hace como dos semanas que no paso ni un trapito por un mueble de la casa, X que? pSs Xque no tengo tiempo, Xque hace frio, no crean que Xque me levantaba supertarde, noOo, es que de verdad soy una chica senXual ocupada (aja) y Crudo dice que vivo en la inmundicia, que hay mancha sobre mancha, que seguramente las ratas albergan ya en mi casita, neEel, lo que pasa es que es un exagerado, si todavia aguanta, mientras se pueda caminar, y la compu siga libre no hay bronca, pero el no me comprende. Y para que vean en que condiciones vivo les mostrare unas fotillos:


Esta es mi recamara, jajajaja , la tele se movio de lugar mas cerca de la cama porque estoy medio cegatona y el viernes pasado ibamos a ver una peli en ingles y no alcanzaba a leer, y se me olvido acomodarla pero si apenas es jueves otra vez.

Esta es la comoda, donde tengo mi maquillaje, y mis aretes y esas cosas que me hacen ver mas bellia, son muchios y se me olvida ponerlos en su estuche.

PsS me acababa de levantar ni modo que la cama este lista, o sea primero tengo que desayunar. Y hacia frio en la noche, me envolvi en las cobijas.
Bueno, la compu esta libre, para que voy a desayunar en la mesa si puedo hacerlo en el escritorio, mientras reviso mi blog.
Si es ropa sucia, pero es que ahora que hace frio pSs me pongo muchias cosas, o sea soy friolenta, no es que tenga tres semans sin lavar.

Esta mancha comenzo pequeñia lo juro, pero con el ir y venir de mi misma, pSs se hizo poquito grande pero debajo de ella si hay piso blanco, y seguro que se quita con tantito cloro.

Bueno es que antes de que se me acabara el dinero fui al super a hacer las compras y olvide guardar todo en su lugar, ademas estan mas a la mano.

Acababa de hacer desayuno, ni modo que primero lave los platos antes de comer pSs no, no es logico.
Debajo de eso hay un sofa muy comodo, jajajaj si ese paquetito verde es un kotex, jajajaja no me habia dado cuenta, jajajajaja.

Asi que diganme creen que tengo muchio trabajo para esta semanita, se me hace que pido otra verdad??
Pero ni es tanto, que cochina soy, casi me da verguenza. Ah eso sip, les aseguro que mi bañio es lo unico que no dejo que se ensucie no me lo perdonaria, para que no piensen que soy de lo peor, ese si eta limpio mireeenDespues de todo no soy tan cochina XD

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito