miércoles, 3 de septiembre de 2008

pULgaAAaassS


Me mordieroOoOonn las pulgaAaAasSs!!!! Si mi querido lector (a), mi mugrosa perra tumbabotes se lleno de pulgas y ahora yop su victima, no les basto el cuero todo duro y rasposo de mi bebé, tMb llegaron X la mia, claro!! es mas sueve y blandita y tersa =P

Estaba placidamente recostada en mi cama cuando senti asi como un tipo piquete o mordedura (no la sabia distinguir) y comenzo a darme mucha picasón, me revise mientras pensaba: -¨mmm que extraño mosquitos aqui no hay y menos en esta epoca del año¨-, me revise y traia ¡¡un treemendo ronchon en el pie que aparte de todo me estaba ardiendo!!!! Pero X segir mirando la tele no preste atencion, cuando derrepente plop!! siento otra vez igual pero ahora en el brazo y ahi fue cuando dije: -ah no me chinguen, pos que esta pasando?-, porque igual traia un tumor rojo rojo, volteo a ver a shitara y resulta que se esta rascando como loca, desesperada a punto del colapso nervioso y fue cuando pense lo que despues vine a confirmar.
Tiernamente la jale del pescuezo por su collarcito todo rocker, (bien mona que se ve ella) y la comenze a revisar, cual va siendo mi sorpresa que dentro de toda esa cabellera se escondian los bichos que ya estaban bastante alimentados X cierto, y solte tremendo alarido que la pobre canina lo unico que atino a hacer fue correr hacia la puerta principal para escapar de lo que creyo era mi ira de madre como cuando hace una barbaridad.
Yo no sabia si sakarla a patadas del que considero mi territorio y que como buen ser humano comparto con ella, o comenzar a buscar a las malditas animañas entre mis cobijas, mi cama, las paredes, ropa y demas articulos. Y luego pense: -y si las traigo yop en el cuerpo ya- y solte otro alarido por lo que shitara rascaba la puerta con mas ganas y desesperacion, fue cuando abri la puerta y no hubo necesidad como otras veces de utilizar la fuerza para sacarla porque ella ya estaba a tres metros de mi atemorizada ¿cual habra sido mi expresion ahora me pregunto?
Comenze a buscar minusiosamente y el resultado fueron varias picaduras en los brazos y dos que tres en piernas, encontre tMb como 3 pulgas en la pared y dos en la cama, quite las colchas y revise en el colchon esperando que ya no hubiera mas y todo lo meti en cloro ademas de comenzar a limpiar compulsivamente mi casa de cabo a rabo, echando arto cloro en el piso y los muebles, jajaja estaba bien comica la escena, ya no se podia respirar de tanto, todo esto como a las 10 de la noche.
Era el turno de mi bebe, la tuve como una hora amarrada con espuma de shampoo antipulgas y garrapatas luego jabon con la misma formula y finalizando un talco que tambien a la pobrecita le trajo mucha comezon, a parte de tanto maltrato fisico la sentencie: -lo siento shitara pero tu y yo dejamos de compartir la cama, no mas dejame dormir contigo poniendo esos ojitos a medio morir ni las orejitas agachadas de tengo miedo (ajaaja yo me pongo igual), no mas de hace calor aqui afuera comparte el aire acondicionado. ¡Eso se acabo! Te quedas afuera como cualquier perro normal-.
Yo sali correindo a la casa de mi mamá para decirle y salir de mis dudas, que tal que me contagiaba de algo, -maá revisame la cabeza-, que me pongo para tanta comezon que traigo... Al final me fui a dormir, pero toda la noche estuve a la espectativa, si habia mas tratando de morder y marcar mi tersa piel ajjjjjjaaaaaaaa!!! las iba a cazar.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito