martes, 14 de junio de 2016

De Unos y Otros

De esos amores a primera vista, que te roban el sueño, que te quitan el hambre, que te hacen volar; de esos amores ya no quiero yo.

De esos amores que no te dejan pensar, que te hacen obsesionar, que te dejan con el alma en un hilo, con los nervios hechos añicos. De esos amores ya no quiero yo.
De esos amores dramáticos, llenos de ilusión, de nunca saber si es un si o un no, tampoco los quiero yo.

De los que te hacen sentir un hueco en el estomago, que después irremediablemente se pasan al corazón, y te van consumiendo el alma y la razón, no, de esos ya no.
Las maripositas y el nudo en la garganta ya no las extraño tampoco, la expectativa de verle después de varios días, o la sonrisa después de oír su voz al teléfono, ahora que lo pienso ya no es lo de hoy.


Prefiero verle todos los días, despertar con el a  mi lado, decirle repetidamente y en monotonía buenos días, y el beso amargo de la mañana antes de lavarnos
los dientes.
Prefiero el mensaje que se que me mandara al medio día, para preguntarme como esta todo en la oficina, o para contarme algo chusco sin casi nada de gracia que le ha pasado en su jornada.

En vez de flores prefiero que me ayude a hacer la comida. Prefiero que este ahí sentado a mi lado escuchando como me quejo de las  mil cosas que me hacen enfadar, que me de un beso y me diga que en la cama deberíamos estar ya.

Prefiero sentir su abrazo, sentir su olor sin perfume, así natural. Su barba de 3 días sin afeitar. Prefiero oír sus ronquidos los sábados por la noche en vez de ir a un bar. Creo que estoy loca.

Prefiero de esos amores tranquilos, serenos, dulzones. De esos amores que ya sabes que esperar porque te sientes tan identificada que ya no podrías pedir mas. Y que justo cuando piensas eso, pasa otra cosa que lo hace mejorar.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito