miércoles, 8 de julio de 2015

SaboreandO

Siento la boca seca, tomo un sorbo de agua. No , no es eso lo que necesito.
Siento la boca amarga, le doy un trago a un jugo. Otra vez no, no es eso lo que necesito.
Recuerdo que traigo un dulde en mi bolsa, saco un Duvalin, mi lengua hace contacto con esa mezcla rosada... Mmm... esta muy rico, detecto ese saborcito dulzon en mi boca, pronto comienzo a identificar esa sensacion granular en mi paladar... que delicia... Si, esto es justo lo que necesitaba, lo estopy disfrutando, con cada bocado se llenan mis papilas gustativas de esa sensacion empalagosa, cuando menos pienso tengo los ojos cerrados, y toda mi concentracion gira alrededor de disfrutar ese sabor. 
Mi pulso se comienza a acelerar, sera demasiada azucar en el sistema? pudiera ser que si, pero no me importa, es el ultimo probete, ya me empalago pero, aah que buen sabor, no quiero dejar nada en el envoltorio como los niños chiquitos.

Se acabo.

Y entonces me pregunto: es esto lo que se siente siempre que uno se centra en el momento? cuando se entrega al presente, cuando no dejas que el cerebro te invada de recuerdos o le de por pensar en lo que puede enir despues?
Asi de bien se siente disfrutar con todos los sentidos, con todo tu ser el momento en el que estas viviendo?

Que locura!! Una pequeña racion de Duvalin me ayudo a comprender un concepto que vienen explicandome desde hace tanto tiempo y que llevo meses intentando llevar a la practica porque pense que ya se me habia olvidado como hacer.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito