jueves, 3 de septiembre de 2015

Con Que aSi es esTo!!!

Con que esto es lo que se siente...
Hoy no siento miedo, ni angustia, ni pesar, ni un nudo en el estomago por la ausencia de El.
No me siento melancolica si se va, ni temerosa de que no regrese, ni cansada tratando de dar excelencia a cambio de quien sabe que.
No me siento preocupada, ni insegura, ni solitaria en la misma casa compartida.

Con que esto es lo que se siente...
Hoy si me siento deseada, excitada, extrovertida, pervertida, cansada pero aliviada, relajada, embelesada, decidida, positiva, extasiada, satisfecha, mimada, querida, amada.

Hoy si me gusta que salga el sol por las mañanas porque se que me despertaran con besos de buenos días y frases bonitas de que "bien se siente empezar el día contigo" y de sobra algunas caricias matutinas.
Hoy si quiero salir de la oficina porque aunque lo veo en el trabajo, se que en cuanto termina el horario laboral el me querrá abrazar y llegar a casa a pasar todo el tiempo posible conmigo porque no se cansa de mi, ni yo de el.

Con que esto es lo que se siente que te propongan iniciar una vida juntos, sin tanto rollo ni tantas vueltas, ni anillos de compromiso, ni promesas que después nadie va a recordar que se hicieron, solo con la firme y buena convicción de querer ser feliz uno con el otro.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito