jueves, 24 de septiembre de 2009

ScaAaaaAamP!!!!


Me fijo en el reloj y ya son las 9:30 de la mañiana. Demonios!! ya se me hizo tarde por estar revisando mi correo en casa, tengo que meterle la turbo porque todavia me falta llegar a la casa de mi maAa por el dinero que tengo que ir a depositar, shhh voy a llegar tarde a mi trabajo.

Camino rapidamente por la calle, hasta alcanzar el cerco blanco de la casa de mis papaces. Me recibe el buen y cariñoso Scamp. digan lo que digan sigue siendo mi perro, yo soy la unica que lo kiere, aunque mi papa no me dejara llevarmelo cuando vole del nido.

Rapidamente busco el dinero donde mi madre dijo que lo iba a dejar, volteo al espejo mientras me doy el ultimo retoque, me robo tantito de su perjume, y amonos que ya son las 9:45 y se me pasa el bus. No, no scamp haste para alla, no tengo tiempo de jugar, que no ves que se me hace tarde.

X fin llego al trabajo, respiro y tomo aire junto con un buen trago de agua fresca: saco dinero de mi cartera para ir a comprar mi cafe, sin eso no tengo energia para comenzar las actividades del dia. Se me cae una moneda.

Pero, ¿que es ese olor? que mal huele aqui, ¿acaso es algo hechado a perder??
Me incorporo, para olfatear mejor pero nada, ya no siento el aroma... Mmm .... que sera? Bueno voy por mi cafe y ahorita reviso haber de donde sale eso.

Regreso y ya no siento el aroma, mmm tal vez fue mi imaginacion, y no hay nada. Comienzo mis actividades y por un rato se me olvida que habia un olor desagradable.
Una hora despues, me vuelvo a agachar para sacar una cartulina debajo de la mesa, ¡rayos!! ese aroma otra vez, ¿que es? Me levanto y camino a otro lado, no ya no huele, debe de ser ahi solamente, pero que raro que solo cuando me agacho percibo el aroma. Mmm, que es?

Noo, espera aqui tmb huele, pero es debajo de los muebles yo creo... haber espera, a que huele, tienes buen olfato, tienes que identificar el olor, inahala.... huele a .....

Ayyyy nooooooo!!!

No puede ser!!!

Ay por que a mi??!!! Que desagradable!!

A que horas que no me di cuenta, no lo senti!!!

Pero si traigo toda la suela de la sandalia hecha un asco!!! WuuaaaaCcc... DiuucCcc....

Pise las porquerias de mi perro!!!!!! Ay noooo!!!! buuuuuuuuaaa!!! todo el camino con la pestilencia en el pie y no me di cuenta, por venir a las prisas, no puede ser que verguenza, con razon solo al agacharme me daba el aroma, ay noooo!!!!

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito