domingo, 7 de diciembre de 2008

HiiStoRiiaAaa CoOorTAa




PRIMERA PARTE



Fue amor a primera vista, sin lugar a dudas, en cuanto lo vi mis ojitos brillaron, una sonrisa se dibujo en mi rostro y pense TIENE QUE SER MIO, bueno no solo lo pense yo lo grite TU SERAS MIO.

Hermoso como pocos he visto en la vida. Imaginaba como seria cuando lo llevara conmigo, la emocion que me invadiria cuando me acompañara a todos lados, si, ya me veia. Mañana sera el gran dia, pense.



SEGUNDA PARTE.

Llegue puntual a donde sabia que estaba, me bañe y me perfume solo para el, necesitaba saber que estaba impecable, tarde una hora en decidir que me iba a poner, todo para lucirme cuando por fin el fuera mio.

Una mirada hacia donde sabia qe estaba solo para confirmar y siiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi emocion fue obvia al verlo, ahi estaba era el momento justo, di unos pasos decidida a alcanzarlo cuando escucho que me llaman y por inercia volteo... jamas debi haberlo hecho. Gran error, en unos segundo lo perdi todo.

TERCERA PARTE Y FINAL.

Ella llego inesperdamente, solo alcance a escuchar cuando dijo: disculpe me lo puedes mostrar? Esta presioso!!

Comence a hacerle señas a la muchacha desde el otro lado, aspamientos con las manos de NO X FAVOR yo lo quiero, la pobre muchacha confundida no supo que hacer cando por fin le hicieron la pregunta, su mente solo alcanzo a idear dar informacion adulterada, yo pense que eso seria suficiente para que la fulana desistiera pero no, al igual que yo iba determinada y, maldita sea lo consiguio!!

320 pesos... (eso es!! nadie paga 300 pesos por un reloj, pense). Me lo llevo dijo ella. Deje de respirar mi mundo se hizo trizas la muy miserable me lo gano, nooooooooooooooooooooooooooooooo, pero si era perfecto para mi, me puse mi blusa morada y aretes grises solo para poder posarlo hoy en mi muñeca y esa fulana tenia que llegar justo cuando me hablan y perdi de vista mi objetivo.

Me senti sumamente desilucionada, no entiendo todavia como teniendolo tan cerca se me fue de las manos, que hice para merecer estoOo? Es acaso mi karma por ser una compradora compulsiva? No es mi culpa!! De verdad!!! Solo no lo puedo evitar pero, ese reloj morado con incrustaciones en metal plateado relmente me gusto, no era solo un capricho. Ay no!! Que dolor!!


NOTAS DE AUTOR.
Mi unico consuelo es que el reloj solo costaba 220 pesos y la desgraciada que se lo llevo pago 100 pesos de mas jajajajajajaja.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito