lunes, 18 de agosto de 2008

AnD reTurnN

OooOhh dos semanitas de vacaciones!!! visitando lugares que ya conocia pero que no recordaba.. explorando nuevas tierras que me parecieron una maravilla... visitando amigos que no cabe duda que se extrañaban... y entregandome a horas y horas incontables de reconfortante pasividad.

Y aun asi no me alcanzaron los diaAaasSss!!!! Porque debo reconocer que en mis planes estaba llegar con el absolut y nada que no alcance. Ya sera para la proxima jeje.


Guadalajara = bello como siempre, buenos amigos, y un muy divertido paseo en sus calles (ademas de como siempre perdiendome buscando alguna direccion y encontrando otro lugar de poca)

Morelia = centro historico majestuoso, gente linda, pueblos pintorescos y la casa de mi awuelita que no hace otra cosa que invitarte a horas y horas de relax.

Mazatlan = jajaja asoleadas, bikinis, y mucha humedad, que mas se puede decir.

En fin de que me diverti, no cabe duda, de que descanse (a veces hasta el aburrimiento) tMb, y de que les presumire desspues con fotitos claro que si. Pero tMb recorde lo bueno que es estar en casa. Aunque me diverti muchisimo , llego el momento en que ya extrañaba, mi cama (oh si la comodidad de mi cama), mi television, ¡mi Trabajo!! (dificiiil de creer), en fin mi tierra, que aunque con un calor de ña fregada, es mi tierra je, y tanto que me quejo de ella, en fin, ser humano al fin ay al cabo... aaAaahh y como no a ustedes tMb.

Asi que he regresado, de nuevo a mi amada rutina, que en un par de dias estare esperando romper.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito