miércoles, 26 de mayo de 2010

X fIn LegaL

Evento: la boda de mi mala amiga
Lugar: el otro extremo de mxl
Hora: 7:30
Papel a desempeñiar: testigo de la novia

Mala amiga: (por telefono) Que onda como estas???
choco: yo bien gracias (que con esa pregunta)
mala amiga: todo bien, tranquilo??? ya sabes que ponerte, zapatos, vestido??
choco: si el vestido lo compre ayer, zapatos ya tengo, peinado ps ni ocupo
mala amiga: nada de nervios entonces???
choco: y yo por que si la que se casa eres tu mujer!!!
mala amiga: aaahahahahahaha no me lo recuerdes.

Pobrecita, ya no sabia ni lo que preguntaba jeje. Mi vida estubo tranquila y serena hasta que le llame al maldito taxi. Una hora de anticipacion, porque como era testigo tenia que estar antes que los invitados para no se que demonios, saco un numero de taxis y marco, contesta una vieja nefasta.
nefasta: taxitel buenas tardes
choco: buenas tardes me puedes mandar un taxi al domicilio (vieja nefasta interrumpe)
nefasta: todos los taxis son a domicilio
choco: jjajaja es que no me dejaste dar la direccion
nefasta: calle......... numero.................colonia.................va a tardar 40 minutos
choco: ok si no se puede antes (vuelve a interrumpir la vieja nefasta)
nefasta: no no se puede antes

Yo todavia pense pobrecita no es bonito trabajar en sabado por la tarde-noche. Los minutos pasaban, 10,, 15, 20.... ya estaba lista, mas que lista........... 25,30, 35................... empezaba a ponerme nerviosa porque presentia que se me haria tarde, 40, 45................ mi hermana marca a otro taxi, le dicen que en 15 min......... 5,10,15............ Yo ya estaba que me llevaba la ching.... eran las 7:35, a las 8 en punto se casaba mi amiga y yo era la testigo, marco al primer taxi y:
vieja nefasta: bueno
choco: señiorita pedi un taxi hace una hora
nefasta: lo siento no ha habido viajes para aquel rumbo, yo le dije que iba a tardar
choco dijo 40 minutos a lo mucho no mas de una hora
nefasta: ps no hay se espera o no??

Le colgue a la mendiga vieja, amargadaaaa. Llega mi papa y a regañadientes nos lleva, faltaban 15 minutos, yo iba pensando -no manches por mi culpa no se va a casar, me va a matar por no llegar, pasate los altos apa se hace tarde...bla, bla, bla-.

8:01 llego al recinto. 8:02 llega la novia. no se dio cuenta que llegue tarde, uff!!!! que alivio, no sere yo la odiada, porque al revisar quien estaba, faltaba una, la testigo del novio, jajajaja.
Empieza la ceremonia, pasamos a firmar, la testigo que faltaba llega pisando raya, cuando yo tomo la pluma pregunto: - y si firmo, sin querer claro!! Diferente esto se invalida???-. Todos se rieron, pero mi amiga no quizo arrepentirse ni en el ultimo momento, demonios!!!! por la preservacion de la especie humana, asi dijo el juez!!!

Llegaron todos nuestros amigos, menos uno como siempre, ah y tmb la colada, a la que no hare mucha mencion, pero no era bien recibida, en fin. En la sesion de fotos con los novios nos divertimos mucho, ya las quiero veeer, nos hicieron brincar, creo que a mi hasta los calzones se me vieron, pero naaaa por una vez al añio no pasa nada jajaja. Todo estubo genial y mi mala amiga felizz, y eso es lo que realmente vale la pena.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito