lunes, 27 de octubre de 2008

ConVerSaaciOooN ConMigOo

Choco: ¿Y cómo le haces?

Krisp: Jaaaaá, pues ignorandola.

Choco: ¿y se puede?

Krisp: no todo el tiempo. es imposible, me traicionan los pensamientos. A veces quisiera no pensar, o no amarlo tanto para que no me importara ¿sabes como? a veces lo odio por su situacion. quisiera mejor alejarme, como cuando nos enojamos, a veces tengo esperanza de ya no reconiliarme con él, porque se que sufriria peroya no tendria la agonia que me asalta sobre todo en las noches, cuando yo estoy sola en mi cama y no puedo evitar pensar que él la comparte con esa.

Choco: ¿Esa? jaja, que raro se oye. ESA eres tu. Ella es la esposa ¿que no?

Krisp: jaja. Aay no me hagas llorar con tus palabras ¿crees que no lo se? Lo tengo presente todo el tiempo, no es a mi a la que presenta frente a su familia y compañeros de trabajo, no es a mi a la que todos mandan saludos. No se describirte la sensacion que me corroe cuando m,e dice voy a comer con mi hermano o hay reunion familiar, se que esta con ella, que es la ¨oficial¨. No me sirve a veces de nada que repita que son puros problemas, igual vive con ella...

Choco: No te atrevas a llorar, no te lo permito, dijiste que tenias que hablar de esto, que querias desahogarte, por eso acepte, pero no te permito que llores, tu te lo haz buscado, asi lo decidiste.

Krisp: No lo pude evitar, lo se, Ahora tampoco puedo.



oigan disculpenme si no les comento pero es que la compu anda medio loka y no me permite abrir las ventanas emergentes por una fregadera que le pusieron, igual lo seguire intentando. Besos.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito