viernes, 10 de julio de 2009

AlieNigEnaAs o eXtrateRrestrEs!!!!


No me vuelvo a quedar dormida mientras pienso en la pelicula de transformers y veo en la compu una mas de Nicolas Cage, son una mezcla bastante extrañia definitivamente.

"Estaba en la casa de mis papas (por que mis sueñios siempre se desarrollan ahí??) en el patio jugando con mi perro y platicando con mis hermanas, creo que nos disponiamos a salir cuando derrpente me di cuenta que la calle estaba desierta, cosa que me parecio muy extrañio ya que es una zona bastante transitada, justo pensaba eso cuando derrepente el cielo se vio totalmente cerrado por unas nubes negras e inmediatamente cayeron como dos rayos laser del cielo, y en el pavimento se dibujaron dos circulos perfectamente trazados con la luz de los rayos color azul neon e instantaneamente desaparecieron. Voltie y vi a mi hermnaa y le dije -tenemos que irnos yaaa-. Salimos corriendo del patio hacia la calle mientras yo pensaba -demonios por que mis papas no estan, bonita hora para irse al cine-. Entonces a lo lejor vislumbre sus figura que venian corriendo hacia nosotras mientras nos decian apurense nos tenemos que ir pronto y toda la angustia que sentia por proteger a mis hermanas desaparecio, (oh que bueno que siempre llegan al rescate). Derrepente ya no corriamos, sino que junto con un monton de personas ibamos caminando por las calles rodeadas de centros comericales, (hasta ahí aparece mi mania de comprar) y yo bobeaba en los aparadores y pensaba que lastima que todo esto se quede aquí y se pierda -mira mama que bonito collar- jajaja si lo soñie asi lo juro. En eso senti que un perro venia corriendo tras de mi y me queria morder el trasero, lo vio muy apetecible me imagino porque me queria mayugar mis pompis, mi hermana grito al tiempo que me jalo y nomas por un pelito de rana calva me salve pero igual si senti como que sus colmillos rasgaron mi pantalos, a penas iba a decir casi me muerde cuando comenzarona a gritar todos y yo dije chaparaa (o se ami hermana pekeña) haste para alla y entonces el perro se trenzo de mi brazo y yo solo intentaba que no me arrastrara a quein sabe donde mientras lo seguia, ps sentia que si me jalaba al lado contrario me arrancaria el brazo de la mordida, del lado opuesto viene mi perro a rescatarme (turututututuuuu) y sopas!! que el perro maldito se convirtio en un alienigena que emitia un chillido agudisimo que me ataladraba las orejas(y que me daba muchio miedo), y mi perrro resulto ser otro extraterrestre que emitio un rugido mas grave y era como una lucha a base de ondas sonoras, y yo en medio de los dos porque el alilenigena malo no me soltaba y yo pensaba changos estos canijos (o sea los malos ) vienen a apoderarse de la tierra por eso nos estamos huyendooOo.


Y ahí me desperte jajajajajajaja. Y tenia la sensacion mas horripilantosa de miedo que se puedan imaginar y a parte de todo descubri que mis oidos estaba zumbando se los juro. Batalle muycho para volverme a dormir mientrsa pensaba shialeeee que loco mi sueñio de terror, que no se me olvide pa contarlo en el blog.


Pd ustedes escogen el siguiente post: Hormigas, tatToo o peLadeces. Diganme en el comentario XD

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito