jueves, 23 de julio de 2009

mAL de faMiLiaAa


Ps anoche X fin me fui a ver la peli de Harry potter, y mi post se iba a encaminar acerca de mi espera en el cine y la manera tan recreativa que pase mientras esperaba a mi hermana 1 hoooraaaa porque la muy canalla me dijo que nos vieramos ahi, y tardo un "##$%/()= en llegar, pero la conversacion que tuvimos me dio un material que a mi consideracion es mas interesante jeje.

Mi hermana y yo habiamos quedado de irnos al cine cuando salieramos de trabajar, salimos a la misma hora, el problema es que a mi me queda el cine cruzando el boulevard y ella hace de camino como 40 minutos, y yo le dije que no habia bronca que en loq ue ella llegaba ps iba comprando los boletos y que la esperaba ahi en la cafeteria, el caso es, que como su novio estaba presente mientras haciamos los planes ps no quedo de otra mas que anexarlo.

Se llego la hora de salida, yo hasta me hice tonta un rato para hacer tiempo y llegar tan pronto al cine y ps ya despues fui a comprar los boletos y le mande un msj a mi hermana diciendo ps a que hora era la funcion pa que se apurara y a parte para no estar como perrito abandonado. Pasaron 15 minutos, normal, pasaron 20 minutos, ps normal, pasoo meddia hora y la choco comenzaba a desesperarse, pero normal, pasaron 45 minutos y yo ya estba marcandole a mi hermana para ver a que fregada hora llegaba, faltaban 2 minutos para que empezara la funcion y yo ya estaba como energumeda pensando en como me vengaria por esa falta de compromiso de su parte... en eso llego y vio mi cara de maldita infeliz e inmediatamente me dijo -fue su culpa bb!!! yo le dije que se apurara y bien concha- o sea el mendigo novio. Yo no dije nada y me fui a comprar unas palomitas acarameladas, unos nachos y mi respectivo refresco (jeje refresco). Cuando el novio se jue por un capuchinno mi hermana me empezo a platicar, que venia hablando con su novio durante el camino, de que mejor terminaran, lo que hizo que toda mi atencion se centrara en ella y no en el reloj que marcaba que la funcion estaba a punto de comenzar.
-Es que mira le estaba diciendo que se apurara y es bien concha y tu aqui esperandome, y yo le dije que si algo me cai gordo era que hiciera tanta decidia, y el se reia que porque me veo chistosa cuando estoy enojada, aaayyy ps mas coraje me daba, acaso es tan dificil hacer las cosas cuando yo se lo pido? Y todavia me dice que yo me enojo por cualquier cosa, que soy bien desesperada y a parte berrinchuda, pero bb no me gusta repetir las cosas mas de 2 veces, ya es un adulto no un niñio que no?Y le dije que de todas formas el sabia que yo era asi y que de todas formas quizo andar conmigo, y yo no voy a cambiar nomas por que si, el que debe de pensar las cosas es el y que si nole gustaba ps que mejor terminaramos y ya-.

Yo me quede friaaa cuando escuche el razonamiento de mi hermana, tarde en reaccionar y luego solte una carcajadoootaaaa mientras ella me miraba extrañiada y em preguntaba que si que me pasaba. Entonces le explique.

No manches somos igualitas, las ultimas veces que he discutido con Crudo, (simplemente ayer) fue exactamente por lo mismo, porque me chocaaa repetir las cosas mas de 1 vez, le digo que el se pone de necio pregunte y pregunte, pero yo me pongo de necia no keriendo repetir una vez mas, o simplemente no contestando, igualq ue ella le he dicho millones de veces (notece como me contradigo, si digoque no me gusta repetir las cosas) cuando el hace mencion a mi poca paciencia que asi soy y que no lo voya cambiar nomas por que si jajajajajaaj, neta que me da risa lo locas que estamos en mi familia.
Y asi la lista sigue interminable, de cosas que me platica mi hermana que le molestan y por las cuales tienen peleas su novio y ella, y siempre, siempre son exageradamente parecidas a las mias con crudo. Yo por eso le digo, que agarramos hombres de la misma serie de produccion, y claro ellos son los defectuosos , nosotras no.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito