jueves, 16 de julio de 2009

y mi CeLuLarRr???


Resulta que leyendo el blog del señior lagarto me acuerdo de la primera y unica vez que mi madre me ha visto borrachiaa. Si lo admito mi madre me ha visto en estado inconveniente y , no, no me siento orgullosa pero es que era que se diera cuenta que andaba bien ebria o que me siguiera preguntando - dondeee andabas chocolataaaa!!-, y ps mejor que me viera bien ahogada en alcohol.

Un dia para festejar el cumple de una amiga con la que trabajaba nos pusimos de acuerdo su novio, ella, mi en ese entonces pior es nada y yop para irnos de antro. Como el mundo blogger bien sabe ps yo casi no tomo, pero en esa epoca ya habia regresado de Gdl y ya me consideraba toda una experta que con 3 medias caia jajaja, y ps bien puesta yo, hice una apuesta con mi amiga de que esa noche tomaria muchisima mas cerveza que ella, y la que perdiera pagaba no solo la cuenta sino la comida de las dos por una semana. Oh X Dios!! ps tenia que ganar porque no llevaba muchio dinero y los respectivos acompañiantes eran unos barriles sin fondo.

Asi que al ritmo de fabulosos cadillacs comence a ingerir el liquido, paso una hora y yo me relajeeee, pasaron dos y yo ya andaba bailando con desconocidos jajajaja (porque nomas era mi pior es nada el acompañiante), pasaron 2 hrs y media y yo dije ya no puedo mas , ya no me pasa siento que la voy a regresar! (pero me aguante) y despues de dos mas se me quito el asco y segui bebiendo je. Ps ahi deje de contar las horas y lo que es peor las cheves, tanto las mias como las de mi amiga, pero las dos andabamos bien jarras y al final terminaron pagando los caballeros (que wueno) y tuvieron que sacarnos casi a patadas del antro mientras las dos borrachias pedian a grito abierto una de pantion rococo (ay no que verguenzaaa).

Cuando salimos por fin del lugar, yo iba practicamente colgada del brazo de mi acompañiante porque si me soltaba me iba hasta el suelo y ya no me hubieran podido levantar estoy segura (pero no vomite) y en cuanto me subi al carro prendimos el radio y yo iba cante y cante, una y otra vez (8)maripooosssaaa traii-csiiooneeeraaaa(8) siendo que casi nunca canto en publico y menos a capela, cuando la cancion dejo de sonar en el radio.
LLegamos a la casa del novio de mi amiga y lo aventamos, yo seguia cantando, llegamos a la casa de mi amiga y la aventamos, yo ya estaba contando chistes y moria de risa, y de ahi, ps se hizo retarde, el caso es que llegue a las 4 y cacho de la mañiana a mi casa, fue cuando deje de cantar y de reirme, y entre despacito, despacito pa que no se diera cuenta mi mama (porque mi toque de queda era a las 2 am) pero mi ma ya me estaba esperando sentada en la sala, con las luces apagadas pero bien despierta, les juro que la vi y se me bajo la peda instantaneamente, y zas!! que me empieza a gritar y decir mil cosas, y yo calladaaa, callada, y en eso alcanzo a escuchar que me dice : donde andabas chocolataaa??? y mi papa -por que no hablaste para avisar??- y yo asi de - es que no se donde deje mi celular, se me hace que lo perdi-, tal vez me hubiera creido si la mensa de mi se hubiera guardado el cel en la bolsa o el pantalon pero mientras decia eso el celular lo traia en la manoOoo!! jajajajaja y mi mama mas enchilada : andas borrachia verdad??- y yo diciendo clarooooo que nooooo, y ella -dime donde andabas entonces- y entonces mi mente dijo da un paso y haste como que te caes pa que se enoje mas y ya no te pregunte nada.

JAjajajaja, no manchen!! fue horrible, al dia siguiente no me hablaba y mis hermanas muertas de la risa me preguntaban que si donde habia dejado el celular jojojojo, a la fecha es una buena anecdota, hasta la chapis que es la bb entiende que llegue hasta las chanclas y me arremeda de como iba dando tumbos X el pasillo tratando de alcanzar mi cama y huir de mi madre XS

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito