miércoles, 11 de noviembre de 2009

uN eXtrAñiO

Que onda con los hombres de este siglo... no entiendo... digo realmente piensan que con esas tacticas de guerra podran ligarse a alguien o ya aunque sea algo???

caso #1
Salgo en la noche de trabajar, decido como siempre que salgo tarde no tomar ningun bus para llegar a mi casa, sino mas bien como vivo cerca ps mejor caminar, conecto los audifonos y me desconecto del mundo circundante mientras escucho a ely guerra... derrepente siento a alguien muy cerca de mi, exageradamente cerca, inmediatamente pienso en tomar fuertemente mi cartera y dar discretamente unos pasos hacia mi izquierda para dar chance de que me revase el individuo y desacelero yo para despistar. No funciona. alguien me saca de mi mundo de fantasia musical para preguntar mi nombre, un tipo con botas y sombrero, creo yo medio alcoholizado trata de sedurcime con su desfachates. Insiste en que le diga mi nombre y en acompañiarme a mi casa, un incluso cuando ya le dije de la manera mas directa y poco amistosa posible que se fuera a la ching.... y me dejara en paz. Despues de unos 5 minutos de molestar y como unas 20mil mentadas de su madrecita santa se indigna y se va, no sin antes decirme -ps ni que estuvieras tan buena-.

caso #2
Me dirijo al super para hacer mis compras habituales, del mismo modo, conecto los audifonos y me voy contoneando al son de los eStranboTicos. De nuevo un inconsiente en su carro toca el claxon inesperadamente para hacerme señiales de "te llevo a algun lado morena??" hago como que no lo veo y sigo a mi paso despreocupado, entonces baja la velocidad y va justo a mi lado -anda, deja te llevo... a donde tu kieras mija-, no puedo evitar una risa sinica mientras contesto -orale ps adelantate, al rato te alcanzo-.

O sea realmente usted caballero, piensa que ese tipo de conductas absurdas funcionara en una dama que no conoce y que ni el buenas tardes, buenas noches se a dignado a dirigirle????

O ustedes damas, se sienten extrañiamente conmocionadas con este tipo de arrebatos de hombres desconocidos que aceptarian treparse al auto de estos caballeros sin armadura???

BUeno, si bien es cierto que alguna vez zucumbi a una invitacion de este tipo, les juro que no fue por verdadera intencion sino mas bien por un simple mal entendido y mi pobre vista nocturna.

Resulta que iba saliendo de mi ultima clase en la uni un dia cualquiera, en el que por cierto no fue el amigo con el que siempre me iba a mi casa y mi papa no tenia animos de ir por mi, asi que no me quedo otra cosa mas que esperar un triste bus como a eso de las 9 y media de la noche. En lo que mis sentidos se ponian en alerta y mi corazon pedia a gritos que pasara pronto el camion, a escasos metros vi un carro igualititititoooo al de un compañiero de clases que vivia cerca de mi casa, y pensaba "ojala me vea". Justo pensaba eso con todas mis ganas cuando el auto en cuestion se medio estaciona al otro lado de la acera y comienza a hacerme señias que se interpretaban como "oye mujer, amiga mia kieres un aventon, correle" y yo conteste con otros aspavimientos que mas o menos decia "siiii ay como te quiero eres mi salvacion, esperame deja cruzo la calle".
Rodiiie el carro, del mismo modelo, marca y color que anteriormente me habia trepado sin ver por la ventana, abro la puerta, me meto, cierro y en eso levanto la vista y.... sopaAas!!! que resulta que no era mi amigoOo, me quede como 10 segundos petrificada, asi como diciendo maldita sea ya la cajetieee, estoy en el carro de un perfecto desconocido, mientras el me miraba con singular interes y me preguntaba que onda a donde te llevo???

No, no, no, cuando logre reaccionar fue asi como de mil palabras por segundo para decirle que lo habia confundido con un amigo, que me disculpara por favor y que yo mejor me bajaba, claro que para entonces ya iba el carro en marcha y a mi no me quedo mas que fingir serenidad y contestar amablemente a su amabilidad mientras esperaba que siguiera mis indicaciones realmente de hacia donde fuera y en el momento preciso bajar.

Era un tipo muy descente despues de todo, ps sigo viva jeje, me dio su numero y la neta es que nunca le hable, y di gracias como por dos meses a la santa constelacion de que la miopes que padesco no me hubiera matado. Y claro tmb me desquite con ese amigo que no llego a clases porque por su culpa tuve que esperar camion.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito