sábado, 22 de noviembre de 2008

Mi InDepEndEnCiaAa

Cada vez que hablaba del tema con mis papás solo decian al respecto aja, si mija, lo que tu digas, y mi mamá agregaba pero te vas solo con lo que sea tuyo, nada que tus papis te hayan comprado. Ella siempre ha sido de la idea de que si te quieres independizar pues te empiezas a rascar con tus propias uñas, igual que cuando alguien se va a casar dice que eso de los padrinos hasta para los calzones es una estupides pues si los que se quieren casar son los nobios porque los demas deben de pagar entonces la boda jaja, siempre he pensado lo mismo como dicen el que quiera tienda que la atienda.
Desde que recuerdo siempre le dije a mi mama: yo quiero vivir sola, tener mi casa, decorarla como se me venga en gana, que si se me antoja pintar una pared de morado y la otra guinda nadie me pueda decir nada, tener mi propio espacio, sin tener que compartir ni un milimetro si no se me da la gana, tener la cama para mi sola todas las noches, no tener que pedir permiso para entrar, salir, llegar o no. Que caso tiene vivir con tus padres hasta los veintitantos y luego salir de ahi solo para irte a meter a casa de tu marido donde al final de cuentas solo cambian las reglas a seguir. Mis padres siempre dijeron eque era una buena idea que viviera sola un tiempo, pero ya que hubiera terminado mi carrera y uviera un buen trabajo pero para eso faltaba mucho.
Ese dia llego, tal vez no tenia el trabajo mas importante de la ciudad y no ganaba las millonadas, tal vez para mis papás fue demasiado pronto y derrepente, porque el dia que me plante frente a ellos y les dije que mi desicion estaba tomada y que ya era hora que me fuera a vivir sola, pegaron el grito en el cielo, yo les dije que me gustaria mucho que me apoyaran que estuvieran deacuerdo pero que si no era asi aunque se resistieran y a mi me doliera salir mal no habia marcha atras.Discutimos muy feo esa noche.
Hace un año a estas horas estaba llorando desconsolada con nada mas que mi celular en la mano y una llamada de larga distancia.CRUDO estaba de vacaciones y aun asi nunca me ha dejado sola, le mande un mensaje contandole e inmediatamente me llamo, y llore y llore y segui llorando, y él solo me escuchaba y me decia que todo iba a estar bien, no se equivoco. No me arrepiento de nada, tal vez me equivoque y pude haber hecho algo diferente para que no se desatara un aguerra callada entre mi madre y yo por dejar el nido pero eso a estas alturas ya no lo podremos saber, las cosas me han salido muy bien, y aunque mi mama duró unas semanas enojada ahora estamos bien, y a su manera ya lo acepto. Mi papá lloro mucho tambien, nunca a sabido estar lejos de su familia y le dolio, pero ahora cada que dice que su chocolatito vive sola los conocidos le dicen que se le llena la boca de presuncion porque la he sabido hacer.
Fue dificil para mi, siempre fui y seguire siendo hija de papi y mami, sin embargo me siento realizada en ese aspecto y sé que estoy bien y que fue una buena eleccion. Aunque a veces al llegar a mi casa silenciosa derrepente pienso que hago aqui sola, volteo a mi alrerdedor y me doy cuenta que es mi espacio y que entro, salgo, llego o no a mi antojo, se dibuja na sonrisa en mi rostro y solo alcanzo a gritar: ME FASCINA!!!!

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito