lunes, 24 de mayo de 2010

MarAtOoOn

Mi mama y yo platicando y arreglando el vestido de mi hermanita (la chaparra)en su recamara mientras mi papa nos calla por que no lo dejamos oir la tele, en eso escuchamos un grito de la otra hermana que viene desde la sala, a los 5 segundos ya esta trepada en la cama diciendo que acaba de ver a un raton que se metio por la cocina y paso entre sus pies, todas volteamos a ver al hombre de la casa (o sease mi apa) pero el señior seguia conchamente viendo la tele y cuando sintio la mirada matona de mi mama dice: -aaah no yo estoy viendo la tele-.

Entonces la choco se levanta bien valiente de la silla donde estaba y le pregunta a la chapis
-¿on ta el fregado raton?-
-y tu por que vienes y mi papa?-
-tu papa no se pudo levantar de la cama, dame la escoba o algo asi por fas-
-se fue para atras del refrigerador, esta chiquito, nomas que me asusto porque me paso entre los pies y me dio asco-.

Agarro la escoba me paro a un lado del refrigerador y empiezo a hurgar con ella en el hueco de entre la pared y el aparato. Apenas estoy preguntando si esta segura de que se metio ahi, cuando veo que mi hermana grita y de un salto llega de la cocina al sillon de la sala e instintivamente grito junto con ella y no se como me trepo a la mesa tmb de un salto abrazada de la escoba, mientras el mendigo raton sale corriendo despavorido hacia debajo del sillon donde esta la chapis.
-mensaaaaa, dijiste que estaba chiquito y eso es un mounstroooo!!!!-
-ps lo vi de rapidito y se me hizo chiquito-.
-papaaaaaaaaaaaa ven eso es del tamañio de una naranjaaaaaa!!!!-

Sale mi papa y nos pregunta que si pa donde corrio, mientras ve desconcerradamente y se pregunta como llego mi hermana al sillon y yo a encima de la mesa y se empieza a carcajear.
Y ahi estamos padre e hija intentando cazar un maldito raton con una escoba y un trapeador , moviendo un sillon para que el canijo se metiera debajo del otro, y del otro se pasara al mueble de la tele, nos traia locos. Cuando ya nos ibamos a dar por vencidos porque no sabiamos donde habia quedado la bolita, grita mi hermna todavia trepada ahora a una silla mientras mi mama salia del cuarto y la shaka (a la que no habia mencionado en toda la historia) se la pasaba encerrada en el bañio, -ahi estaaaaaaa choco agarralo!!!-. Y que segun yop le obstruyo el pasoy mientras mi papa me dice no lo dejes ir ahi voy, mi mama empieza a gritar del otro lado y a bailar el zapateado, y mi hermana trepada en la silla se muere de risa y entonces yo dijo lo trae mi mama!!! y en vez de ayudarla nos empezamos a reir porque ella seguia saltando mientras el pobre raton ya se habia salido por la puerta que entro.

pD1. Nunca pudimos con el raton pero ah como nos divertimos.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito