lunes, 23 de marzo de 2015

soLo un poCo de dOLor...

Que piensan ustedes de los tatuajes?
Les agradan?
Estan en contra?
Tienen alguno?
Si no lo tienen, se lo harian?
Si lo tienen, se arrepienten? o estan contentos con ellos?

Yo tengo uno que me hice a los 29 años, y me gusto mucho, y desde entonces queria hacerme otro y otro y otro y aunque
tenia la ligera idea de como y donde lo queria, habia algo que no me terminaba de convencer, en realidad siempre le he dado un millon de vueltas a esas cosas, primero porque se que lo que me ponga tiene que ser algo que me super encante para no arrepentirme despues; y segundo como voy a manejar dicha desicion con mis papas porque seguro pegan el grito en el cielo, jamas han estado deacuerdo y son capaces de excomulgarme,  pero pfff que le vamos a hacer si yo si lo kiero.

Arme mi diseño yo solita, fui con un fulano que me recomendaron, nos pusimos deacuerdo y aun en contra de mi filosofia de vida de "corre ante cualquier inminente dolor fisico" me arme de valor y emocion y le dije simoooon!! ahora es cuando!! el resultado fue este (mirar la imagen). Es un Om con una simulacion de flor de loto... en la foto el Om no se alcanza a distinguir bien porque es medio invertido pero ya en vivo es una preciosidad, bueno a mi me gusto mucho y añadi la flor de loto por la cancion del mismo nombre de heroes del silencio que en estos ultimos tiempos es una de mis favoritas. Ya hice cita para hacerme otro cuando este sanando segurisimo se los voy a presumir.

que si me dolio? me dolio y mucho pero para mi valio la pena. Asi que el miedo al dolor ya lo medio supere, lo que sigo sin superar son esas ganas de compartir mis locuras inmediatamente con el, pero tarde o temprano tiene que suceder no?



El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito