jueves, 7 de mayo de 2009

LaS aPueStaS pOr eL hOnoR

NoOo puedo creEr que vaya a pstear esto!! De verdad nolo puedOoO creEr!! Tan bajo estoy a punto de caer?? que paso con el buen gusto de su servidora y su humilde blog??

Todavia no se si me atreva a publicarlo, pero el honor es el honor, ademas todo sea X hacerle saber a este hombre que todavia lo puedo sorprender.

Aspiro........ Respiro......... y que sea lo que tenga que sEr........ jajajaja, no manches me paso deveras!!!






Les platico, un dia en el que Crudo y yo estabamos en mi casa estudiando para la clase de anatomia, despues de una pequeñia lucha tratando de discernir el mas aca del mas alla, y preguntar por que tu tienes esto y yo no, pero mira yo tengo mas aca que tu, etc. al llegar al final de la conversacion, el se quito cierto accesorio que ya no necesitaba y como toda la vida que lo dejo sin aliento XD no se podia levantar de la cama para ir a tirar al bote de basura que esta aun lado de mi escritorio y la compu el ya utilizado condon, y yo le dije ni se te ocurra aventarlo porque nunca le atinas al bote y queda embarrado en algun lugar de la recamara. El se rio y dijo, si mira ahora si le atino y sopas que lo avienta, creen que encesto?? noOOo claro que no, yo no vi donde callo y en ese momento tampoco me quize fijar, pense que si no estaba pegado a la pared estaria aun lado del bote en el suelo.
Mas tarde ya que el se habia ido, que se me ocurre sentarme frente a la compu para ya saben buscar las respuestas mas significativas de la vida, y justo cuando voy a teclear, ahi estaba el mucgroso condon, en el teclado de mi computadora, jajajajajaja, me moria de la risa, aunque ya despues pense "Diiuuuc, mi teclado esta embarrado de fluidos corporales" pero ps nada que no conociera ya jeje (que puerca soy).
Ayer que le platique a crudo, le dije que para que le diera werwenza y no lo volviera a hacer hasta me daban ganas de publicarlo en el blog, entonces el solto la carcajada y me dijo "no lo haces, no te atreves a hacerlo, te apuesto lo que kieras", palabras magicas para mis oidos, APUESTA y el NO LO HACES de TE RETO.
Asi que acepte la apuesta y como no me gusta perder, y en estos momentos el debe de estar trabajando y ni siquiera se acuerda de esta situaciasion, espero que cuando llegue a su casa y se meta a mi blog, le de un ataque de risa macheteeE y le quede bien claro que a la chocolata NADIE la reta, sin perder algo por ello.

Asi que ya como extra y porque realmente si me estoy divirtiendo al escribir esto, les presento a Crudo jajajaja ahora ya conocen su identidad antes de ir a parar a la basura!!!

PD. Con esto me acabo de ganar Una blusa de 300 pesos para mañiana, lalalalala, una blusa a la que ya habia renunciado porque ya no kiero gastar tanto dinerito en ropa pero ahora me saldra gratis jejeje.

PD.2 Crudo ve sacando esos billetes la kiero para mañiana!!!

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito