lunes, 9 de marzo de 2009

bLasFemiAa

"seRA QUE DIOS SE A EQUIVOCADO AL PULSAR UN BOTON, SERA QUE A DIOS SE LE oLVIDO."

Tengo un amigo que siempre me ha dichio que soy una verdadera tonta, que mi peor defecto es que soy demasiado buena, es decir, me pueden haceer cosas realmente feas e hirientes y siempre termino perdonando a esa persona.
A veces yo tambien he llegado a ver ese rasgo de mi personalidad como un verdadero problema porque me doy cuenta que me lastiman, que lloro y hasta llego al punto de querer maldecir pero siempre me detengo.
El pensamiento que siempre cruza por mi mente es que si realmente me lastimo eso que hizo o que dijo la persona en cuestion, es porque de verdad es importante para mi, en consecuencia quiere decir que siento algo especial por ella, y por lo tanto no es justo que lo maldiga, sino al contrario, lo mas coherente que puedo hacer es perdonarlo y seguir mi camino.
Eso es lo que ve mal mi amigo, pues piensa que muchias veces se aprovechian de mis buenos sentimientos, al fin y al cabo dice el que los demas piensan , la choco me va a perdonar.

Soy humana y claro que me enojo, claro que a veces es tan fuerte la desilucion que siento que quisiera lastimar hasta hacer desfallecer a la persona, pero X alguna extrañia razon, ese sentimiento se esfuma, y no la culpo, lloro todo lo que tenga que llorar, grito lo que tenga que gritar, rompo lo que sea que se pueda rompera mi paso, y despues, me levanto, cabeza en alto, postura erguida y trato de seguir viviendo lo mejor posible.
Y en mi interior, al unico que culpo de todo lo que sucedio, al unico al que le pido una clara y precisa explicacion, aunque paresca una tonteria, es a DIOS.
Si, asi como lo leen, me atrevo a gritarle, a maldecirlo, y si lo tuviera enfrente seguramente a golpearlo.

A mi me enseñaiaron desde pequeñia, que todo lo que pasa en nuestras vidas, en la familia, en el trabajo, en el mundo, es GRAXIAS a El, asi que para bien o para mal, es lo que mas gravado se ha quedado en mi memoria, aunque a mis 26 añios he cambiado mi ideologia al respecto, y no creo ya ni la mitad de lo que alguna vez escuche de la boca de mis abuelas y mis catequistas, ese es un aspecto que justo en los momentos de mas dolor y coraje no logro razonar y lo creo como el dogma mas feaciente del universo.
Soy de las personas que dicen que si bien el destino existe, uno mismo se va forjando a si mismo el futuro, gracias al libre alveldrio, pero en esos momentos realmente desesperantes no puedo evitar pensar que Dios es el unico responsable de lo que sucede.

En estos momentos no estoy enojada con esa persona, y lo digo de corazon, que lo que hizo se lo he perdonado, simplemente no me siento capacitada para odiarlo, no me sale ese sentimiento si es que se le puede llamar asi, hacia el, no puedo desear nada malo ni injusto hacia su persona, de echo lo unico que atino a pensar es que tmb esta sufriendo y me gustaria poder aliviar su dolor. Pero me doy cuenta que estoy entrando en esa etapa donde pido una explicacion a ese ser supremo que se que existe, y no me da miedo levantarle la voz, porque no entiendo, no logro encontrar una respuesta clara a lo que permitio que sucediera. POr que si sabia que las cosas no podian ser dejo que me encontrara en ese preciso instante, en ese preciso lugar, por que permitio que se despertaran esas sensaciones en nosotros dos, por que yo tuve que llegar tan tarde, y por que aun asi se desato todo esto que me hizo pensar que podia ser verdad.

Si en estos momentos la iglesia apostolica romana (o ya no se dice asi??) se diera cuenta de loq ue pienso y lo que les estoy escribiendo, seguramente me excomulgaria, y ni que decir de mi abuela, o incluso Crudo quien me diria que soy una blasfema, pero creo que X el momento no tengo nada que perder, y si Dios se enoja conmigo pues estaremos a mano por que por lo que a mi respecta al dia de hoy yo estoy muy indiganada con El.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito