martes, 15 de julio de 2008

suEñOs tRaiciOneRoOs!!

Martes 7:14 a.m suena mi celular, es un mensaje, ah un mensaje de mi novio y dice: ayy tuve una pesadilla contigo, que feo, por cierto buenos dias. Jaaja comienzo a reirme ¨ya me imagino lo que soño, mi pregunta es ¿en que contexto fue esta vez?¨ Salgo de mi casa y mientras camino por la calle le llamo: Haber caballero digame, ahora ¿en que consistio su sueño? El me responde: aah ya sabes, lo mismo de siempre jeje, me pusiste el cuernooo!!!!
Resulta que el sabado pasado no nos vimos, se suponia que yo iba a salir con unas amigas y quedamos que él no me hablaria para no interrumpir mi reunion social, asi que desde las 3 de la tarde dejamos de mandar mensajes y esas cosas, y andaba yop X la vida visitando a mis papaces, acompañe a mi hermana de compras y pos ya me dio flojera irme y me quede con ellos. Como a eso de las 9 de la noche se desata la tercera guerra mundial con mi hermana que me empezo a decir cosas horripilantosas y yo a contestarle y toma que nos peliamos, (sin golpes no se emocionen) y como soy la rebelde que decidio dejar el nido nadiennn se pone de mi lado, buuu, asi que me fui a mi casa toda colerica a mal viajarme, apague el cel y dije adddiiiiiiiiiioooooooooosss mundo cruel, estuve viendo peliculas chafas hasta quedarme dormida.... Al dia siguiente lo prendi como a eso de las 9 de la mañana y como a las 10 mi novio marca: que paso?? por que a pagaste el celular?? yo le conteste que porque estaba enojada y no queria hablar del asunto. No pregunto, lo admito, pero su desconfianza que se habia ido al inconsciente, se hizo presente ayer en su sueño. Mi novio:
esta vez estabamos platicando y no se que dije de las manoseadas y tu respondiste: nooo, manoceada la que me dieron el sabado...blablabla... con quien fuiste posholate?? ¨con mi ex, ya sabes quien¨, mi novio: y cogieron verdad??...chacachachannn!! nooooooooooooooooooo!!!! no puede ser! me engañasteeeeeeeee, lo sabiaaaaa.... y se desperto.
yo pense: bueno este estuvo mas light...¡Hombress! que hacer con ellos jeje.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito