jueves, 27 de octubre de 2016

Ese EncUenTro



...No creas que no valió la pena
No creas que no eres importante
Al contrario yo te amé con todo el alma...


Que si me dio gusto verte? no se, creo que no, no, en realidad no. Por que? porque es muy triste verte tan derrotado, sigues siendo tu indudablemente, pero ya no tienes esa chispa, esa que al parecer solo yo lograba ver, esa que alguna vez me enamoro y me hizo perder la cabeza y despegar  los pies de la tierra.
Es muy triste ver que no te va bien, que no encuentras tu camino, que  no te encuentras a ti mismo, o que la versión de la que te haz adueñado este tan lejos de lo que yo pensé que podías llegar a ser, y no porque te haya idealizada, sino porque de verdad, de todo corazón deseo que ojala estuvieras mejor.

Me preguntaste si te odio, no, no lo hago, me pediste que te perdonara, hace tiempo que lo hice y creo que ni yo era tan consciente de que ya lo había hecho. Me quisiste dar explicaciones, quisiste darme los detalles, pero ya no me interesan , ya no los necesito, sinceramente ya no hacen la diferencia, ya no me mueven nada las palabras, ya te libere, ya puedo respirar, y eso se siente tan bien, tan bien que me dan ganas de sonreír.

Cuando te despediste me di cuenta que ya no te debo nada, ni quiero que tu me pagues, te prometo rezar por ti, mandarte mil pensamientos llenos de luz y recordarte con mucho amor por todos los bellos momentos que compartimos. recuerdame de esa manera tan maravillosa que me dijiste que lo hacias, deseame esas cosas tan lindas para mi y para mi bebe de las que hablaste, pero ojala no me busques mas porque yo estoy bien, yo soy feliz y no necesito absolutamente nada mas del pasado, yo solo quiero ver hacia adelante, siempre hacia el frente.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito