martes, 6 de enero de 2009

PesaDillA vuELta sUeñiO guAjiRoOo

Mi casa estaba enseguida de la de mis papaces, (desde ahi comienza la pesadilla, ntc), y platicaba con la judicial (o sease mi hermana), el ambiente era tenebroso, mi casa, la calle, en si todo, estaba a media luz, con un aire de misterio que no me gusto, derrepente mi hermana dice: es que no se quiere ir, dice que es su casa y que no le importa si hay mil fantasmas ella no se va (hablaba de mi mama).
"Pero como se va a quedar a vivir ahi, si a mi me da miedo, y yo no veo lo que dice ella". Volteo hacia la parte superior de la pared donde se observa un ducto del aire acondicionado y le digo a mi hermana: no manches, siento que sus fantasmas se van a venir a mi casa por los ductos de ventilacion". Y zas!! cambia la imagen abruptamente y derrepente mi hermana y yo ya estabamos rodeadas de entes malignos, eran como figuras de humo, con muecas diabolicas, emitiendo alaridos y carcajadas espeluznantes, mi hermana me grita: vamonos chocolata!! tengo muchio miedo, nos pueden hacer algo!!!
"No puedo irme, Crudo (que hace el en mi sueñio??) va a venir a buscarme, tengo que avisarle, no lo puedo dejar asi", todo esto dicho con un sentimiento de yo lo voy a salvar, jeje, bien loco. Y mi hermana abrazada a mi como garrapata en una oreja.
Esos entes seguian volando a nuestro alrededor y aunque me causaban sobresalto, no podia dejar de verlos, era como si tratara de reconocer entre tanta muchedumbre a algun tipo y entonces siento una presencia a mi lado izquierdo, pegado a mi, volteo y no lo pude creer!!!! era nada mas y nada menos que:
Jajajajja, si el mismo SLASH!!! haganme el fregadisimo favor, jajajajajaja, asi todo pro con su greña cubriendole la cara y entre sus manos el bendito instrumento musical, no manchen!!!
Y entonces me desperte... buuuuuuuuuuaaaaaaa, yo que ya le iba a pedir una rola.
Eso pasa por quedarse hasta la una de la mañiana viendo vidios de los Guns N Roses y dormirse con el televisor prendido escuchando reportajes de fantasmas uuuuuuuuyyyyyy. Jajajajajaja.

Esto amerita una cancion en ingles en mi reproductos ...

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito