miércoles, 2 de septiembre de 2009

Noticia de ULtimo MinutO

Hombres cuando salgan a divertirse sanamente, como estoy segura que ustedes acostumbran, a un bar o por las calles de su apreciada ciudad, deben de estar muy alertas, sobre todo a la hora de recibir alguna bebida de una femina.

Existe una droga, llamada CERVEZA (tmb conocida como cheve, fria, cebada, etc) y su forma es liquid
a.Generalmente viene en un recipiente de vidrio color ambar, pero tmb se han encontrado en envases traslucidos y envases en forma cilindrica de aluminio, comunmente llamados BOTES. Ademas de que se han observado contenedores llamados BARRILES o sifones.

Las variedades mas efectivas de esta droga se producen en paises como Guatemala, Mexico y Alemania, y se sabe de grandes fabricas como por ejemplo una llamada Cuahutemoc y Grupo modelo
.

La cheve es utilizada por mujeres maniaco-pervertidas sexuales, en reuniones para FORZAR a sus victimas (en su mayoria varones machos sementales) para que tengan sexo desmedido y desenfrenado con ellas.

Las estadísticas son aterradoras y demuestran que la 'cheve' se puede adquirir en cualquier lugar. Todo lo que una mujer, con malvadas intensiones, tiene que hacer es comprar unos dos o tres six-pack, dos otres litros,u ochos, o su equivalente, y obsequiárselas a cualquier hombre y, luego de esto, simplemente 'rogarle al hombre que la acompañe a su departamento para no regresar solas'... pero sus secretas y perversas intenciones son tener sexo sin compromiso.


Como consecuencia se pueden ver en peligro de perder su dignidad masculina, su VIRGINIDAD, y lo peor de todo,que les expriman lo mas sagrado que su cuerpo tiene, e
sa semilla dadora de vida que tanto atesoran para la hora en la que desean establecer una relacion seria...

Se ha demostrado científicamente que los hombres son prácticamente 'indefensos' contra este tipo de ataques, principalmente en fines de semana ya que les endulzan la mirada y el paladar con esa exótica y exquisita bebida
.


Asi que como la chocolata se preocupa harto por sus amigos, conocidos, blogueros y etc. etc. del mundo, les hace llegar este comunicado.


Por un mundo mejor.


Di NO al abuso sexual de los hombres.Ellos son victima de las circunstancias y el mundo en el que los toca vivir.

PD Crudo no creas que yo utilice esta estrategia para volverte adicto a ese extrañio liquido y poder utilizarte a mi antojo, no, no, no.YoOo??





El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito