jueves, 28 de agosto de 2008

lOos mAni-MaNiitOoOssS Almada


Como es costumbre no tenia mucho que hacer en mi trabajo, asi que me puse a curiosear en los archivos que estan en la compu, (perdidos en la linea de tiempo y el sofware) haber que me podia encontrar, mas que nada que tanto cochinero tenia guardado y desde hace cuanto tiempo.
Entre tantas cosas que ya no me acordaba que existian, me haye un archivo de fotos que obviamente ya puse en mayspeis jeje, con lo que pude ocupar una hora de mi tiempo porque la che computadora anda relenta, y tenia que subir una X una las malditas fotos, pero después de eso pense: -a canijo y ahora que hago con las otras 4 horas???-. Asi que segui urgando en los archivos del recuerdo… en una de esas que me encuentro con una carpeta de musica de media player que hacia miles de años que no escuchaba, de echo la vi y dije: -Y esta musica que pedo?? que hace aquí?
Cuando comence a escuchar mi mente comenzo a aclararse, y me acorde que era una recopilación que me di a la tarea de hacer robandole la musica a uno de mis amigos (cada que iba a su casa me traia unos 2 o 3 cds para copiarlos en mi compu, y asi ya no tener que comprar el disco jeje, todo esto claro, a veces era a escondidas, por eso digo que me la robaba, porque el muy mendigo jamas me queria soltar lo que consideraba sus reliquias, pero yo una ladrona de cds experta me las ingeniaba y ya a los dos o tres dias llegaba y le decia gracias, mientras los sacaba de mi bolsa, el siempre decia: maldita bitch!! Como le hiciste? A lo que yo solamente le respondia: artimañas femeninas.
En fin el punto es que entre ese mar de canciones viejas, me encontre con un disco de la verbena popular uuuuuuuuuuuuuuhhhh, y cuando lo vi dije: no manches n_n tengo que escucharlo, y ahí andaba yop con el party del recuerdo a todo lo que da en la oficina jaja, cuando en eso empieza una que dice Mario Almada y su carna!!!! Jajajajaja yeEeaAahh una cancion como tributo a esas inolvidables películas, ¡que tiempos aquellos del cine mexicano!!
Recorde cuantas horas de diversión, cuando mi papa apenas compro la primer videocassetera de VHS y era fan de esas películas, cada fin de semana iba a rentar una de waltdisney para mi y para mi hermana, una para adultos (o sea se con escenas cachondas para ellos dos), y cuando mi tio vivia con nosotros de ley una sangrienta como la de matanza en texas y cosas asi, jeje.
¿Quien no ha visto una de esas pelis de los Almada en su vida? Mugres fulanos que sin tener superpoderes podian acabar con todos los malos con una pistola y 5 balas, jamas en la vida recibian ni un rasguño, yo siempre crei que para ser villano y salir con ellos tenias que estar bizco porque nunca le atinaban a dispararles.
Ooh si que recuerdos, Pfff....... ese dia en la noche fui a la casa de mis papas y saque del cajon de los tiliches un monton de películas en VHS (por suerte mi papa nunca se a querido deshacer ni de las movies ni de una videocassetera que tiene en su recamara) y le dije a la chaparrita (mi hermanita de 10 años a la que no le tocaron esos tiempos) vente te voy a enseñar la historia del cine mexicano ¡¡Mario Almada y su carnal!!!!

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito