viernes, 3 de julio de 2009

cOn uSteDes uNa vEz mAs... faBuLoOsoS caDiLlaCs!!


7:45 pm nos bajamos del carro la chapis y yo mientras Crudo iba a buscar estacionamiento. Mi hermana y yo quedamos de que nos iriamos como a eso de las 6 para alcanzar un buen lugar ya que somos pobres y ps compramos boletos en general , pero a ultima hora el calor de Mxl nos hizo desistir y mejor nos aguantamos a que llegaran por nosotras. Yo pense que nos iba a tocar a un lado de los nidos de los pichones, o que derrepente los del staff nos iban a pedir que de favor les acomodaramos las luces jaja pero exagere no nos toco tan pior, al menos en ese sentido. Claro que para la hora que llegamos ya nos tuvimos que ir al ala norte de la plaza calafia y ps no fue el lugar estrategico mas adecuado para alcanzar a tomar buenas fotos, ese fue el primer berrinche de mi hermana.


DooOs horas esperando a que comenzara la presentacion, bueno estos tipos se creen unos divos o que? Pense yo, eran las 10 y media cuando apagaron luces, salieron al escenario y empezo el espectaculo, por fin!!!

Como bien me lo dijo el señior lagarto abrieron con Manuel Santillan, gritos y ovacion y yo pense: -ah que bueno esa si me la se-, jaja, es que debo confesar, mi mayor preocupacion era que como no me se todas las canciones y no me dejaron llevar mi acordiion, el imaginar no poder berrear a grito abierto cada una de las que tocaran me producia cierto escalofrio.


De ahí le siguieron otras dos que no pude cantar mas que el coro, pero igual no importaba, en esos momentos me concentraba en poder tomar aunque sea una foto descente para mi blog, y miraba como en la zona vip la banda hacia un slam fregonsisimo y yo apenas me podia mover de mi lugar.

Derrepente llego una de msi canciones favoritas “Siguiendo la luna no llegaAareee lejos…” quien dijo que la choco no tenia voz de tenor, lo siento soy una romantica empedernida, y comenze a tomar video digo, que quede constancia en mi compu de que estube ahí. Y cuando toco calaveras y diablitos me di cuenta que mi asistencia ya estaba completa, mis dos canciones favoritas ecuchadas en vivo.

Obviamente movimos el bote con malbicho, matador, vasos vacios y en fin!! El arsenal pesado de esta banda.

Y mientras mi hermana y yo disfrutabamos con gritos, aplausos y brincos el concierto, ahí estaba aun lado mio Crudo, sentadito en su butaca, moviendo la cabeza al son de la que le tocaran, bien agarrado de asiento porque decia que era demasiado alto. Y lo que robaba su atencion era el tipo que fumaba mota como a un metro de nosotros, el fulano que estaba quemando cristal a dos pasos de donde estabamos y clarooo el señior que andaba entre la gente saltando y haciendo malavares y peripecias a media luz ayudado de su linterna para no morir en el intento de vender cheve fresca para el maldito calor.


Pd. Jajajaja si Crudo tenia miedo a la altura en la que estabamos . Jajajaja me va a pegar por decir esto.

Pd2. Lo mejor fue el cojin de los cadillacs jajaja (chiste local).

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito