martes, 13 de octubre de 2009

BaBas y ZoE

Y yo les pregunto... A que se va a un concierto bloggers???
a.) a gastar dinero solo porque no les cabe en la cartera
b.) a comprar cerveza y tirarla para fastidiar a alguien mas
c.) a disfrutar de la buena musica del grupo, cantar a todo pulmon, sacar el estres con gritos y sacudir el polvo moviendo el esqueleto
d.) a quedarse parado mirando el escenario como adormilado sin saber que es lo que pasa a su alrededor.
e.) a platicar con el amigo que tienes a un lado.

Por que pregunto esto???

Ps porque yo no entiendo ninguna de las 4 posibilidades restantes que no sean el inciso C, de verdad que no lo comprendo. si no te gusta el grupo que se presenta, si no conoces sus canciones, si no tienes ganas de divertirte entonces, a que vas?? entonces seria mejor que te quedaras en tu casa y disfrutaras de una pelicula, o de la snoticias, o simplemente te quedaras jeton en el sofa, babiando tu almohada. Pero si en cambio se te ocurre decir : -si yo voy a ir a ver a B.A.B.A.S.O.N.I.C.O.S Y Z.O.E- dejas en casa toda tu apatia y vas a disfrutar y dejas disfrutar a los demas esas 3 hrs de pura buena musica. O no??

Ps si el viernes pasado fuimos mis hermanas y yo a ver a estos idolos de la musica, y debo decirlo
estubo genial, no, no, que digo genial, extraordinario, inspirador, megafabuloso, o sea, WOOooW!!!! divino!!!!
Abrio Babasonicos, como una hora y media con los mas recientes exitos y las muy conocidas buenas rolas, cerrando con un clasico de clasicos como lo es p.u.t.i.t.a
Le siguio Zoe con su material discografico y alternando con v.i.a l.a.c.t.e.a, l.o.v.e y las rolas mas conocidas, tmb geniales, prendiendo a la mayoria de la gente, pero habia un grupito cerca de nosotras que no manchen, parecian la apatia personificada, digo, si no querian ir, ps que hacian ahi, nadie los lleva afuerzas o si??? y luego la muy maldita vieja escualida que estaba enfrente no se le ocurre empezar a quejarse que porque no veia nada (quien le manda estar tan chaparra) y el taradito de su pior es nada que se la sube en los hombros, asi que la mitad de la presentacion de Zoe, lo unico que pude apreciar fue el trasero de la mocosa esa. Aishhh!!!

Fuera de eso todo estubo muy bien, pero si debo admitir que falto entusiasmo por parte de los asistentes, porque los baba y zoe no dejaron nada que desear.

Pd. buuuuuuu mi hermana no me quizo comprar mi camiseta...
Pd2. X eso no he estado al pendiente, me la he pasado bien enfiestada.
pd3. falta Jaguares pa el proximo 18 de octubre.
Pd4. de lo que te perdiste crudo, lero, lero.
pD.5 Abrio con H jajajajajaja... ni lo busquen ya lo cambie jojojojo.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito