miércoles, 14 de enero de 2009

iRe doNde kiEraN miS boOotaS...


Pero psS yo creo que a este paso mis botas no me alcanzaran para muchio, je. Sigo de vacaciones y no lo voy a negar, ahora si comienzo a desesperarme, pero al menos algunas cosas productivas han salido de estos dias sin muchio que hacer.
Llevo varios dias en los que he recorrido todaAa la ciudad, X eso, justamente X eso, es que siempre dejo los tramites para despues, pSs como no tengo auto, me tengo que mover en el Transporte publico y no manchen!!! es una verdadera perdedera de tiempo. Me pregunto por que demonios tienen que hacer tanto rodeo???, Por que entran por una calle, se meten por otra, dan vuelta en otra y todo, para salir una calle despues de donde se metieron al inicio?? --

Bueno el caso es que ayer de verdad que como camine y me pasie, salia a las 9 de la mañiana de mi casa porque tenia una cita en DESOM para lo de mi servicio social, pSs ahi voy yop, recorri de punta a punta la ciudad por la via rapida, hice 1 hora, me baje y no manches era una distancia enorme lo que todavia tenia que caminar, llego, me pasan con el encargado, me dice mira pSs aqui hacemos esto, esto y esto, esta bien, interesante si te quieres quedar nada mas traeme tu ficha de asignacion, te pones deacuerdo con fulanita para tu horario y listo, gracias, adios.
Una hora para llegar a parte de la super caminada que me avente para 10 minutos que estuve ahi, yo no se si fue por la distancia, o por las actividades a realizar, o porque mientras me explicaba le sono el cel, como 3 veces, pero no me agrado, y sali con la firme intencion de ir con mi segunda opcion.
Eran como las 11 de la mañiana asi que pregunte: botas a donde kieren ir?? y ellas junto con mi cabeza me propusieron ir a ver lo de un anuncio en el periodico de un trabajo, y luego ir a pagar la luz, y despues llamar a mi segunda opcion para ver que ondas, y eso hice. Lo del trabajo fue un fiasco total, no me dio para nada buena espina, ni el lugar, ni la ubicacion, ni el personaje que me atendio, asi que mi sexto sentido se apodero de mi y me hizo decir, bueno muchias gracias, despues regreso, y sali casi corriendo, se veia muy sospechoso y por si las dudas mejor busco otra cosa. Llame por telefono y nada la fulana encargada no estaba y me dijeron que podia ir a las 6 de la tarde -- asi que mis botas me dijeron pues vete con tu papa y asi te queda mas cerca, y chance y hasta te invita a comer :) y pos alla jui.
Ya estando con mi papa and mama donde su negocio queda a la 3ra. chin de donde yo fui a ver lo del trabajo, o sease otra media hora para llegar, pues ya era como la 1 de la tarde, me tome un cafe y mis botas se acuerdan que la casa de mi abuela queda cerca, y que me hacen decir, pSs voy a ir a visitar a mi awuela, y mi papa me dice esperate y al rato yo te llevo, pero yo no podia esperarme porque se supone que a las 6 tenia que estar en el otro lugar y pS le dije nop, mejor me voy caminando a parte ya me aburri de estar aqui sin hacer nada. Y me jui caminando. Entre 15 y 20 minutos para llegar.
LLego la reja estaba abierta y pSs me meto bien mona yo, apenas llevaba como 5 pasos cuando escucho ladrar a un perroo, y pense no manches ya tiene perroo mi awuela ahahahahaha (tomen en cuenta que tenia como 5 meses que no iba a su casa) y si efectivamente salio un perro road wailer a darme la bienvenida :S, en friega me meti a la casa pero mi awuela no estaba ahi, estaban en la fabrica trabajando, que se encuentra ubicada en el patio trasero (mmm hacen dulces pero esa es otra historia...) asi que dure como media hora gritandole desde la puerta de la casa porque el perro me estaba haciendo guardia, hasta que por fin salio mi tio me vio y me dice: no te preocupes chocolatito ya comio. Y pSs ya X fin pude llegar donde estaban todos y ahi me quede como tres horas, mi tio me puso a poner etiquetas en los paquetes de frituras, jajajaj me comia la mitad, y ponia una etiqueta, nombre X eso el negocio no progresa ijiji.
Mi tio me llevo de regreso con mis papaces, llame a la ñiora que keria ver y me dijo si mija lanzate (bueno pSs no con esas palabras) y como mi papa me decia que el me llevaba hasta las 7 que cerraba y a mi me urgia llegar pSs le dije que nop, que yo me iba en camion otra vez, las oficinas quedan alla como a medio km de las faldas del cerro, otros 40 minutos para llegar, cuando llegue al edificio me perdi entre tanta oficina porque yo nunca habia estado ahi, hasta que di con un sr. oficial que me dijo a donde dirijirme, me pidieron mi identificacion, y ya por fin me pasaron.
Pero valio la pena, la primera pregunta fue: y de donde vienes?? UABC por supuesto :) Y que experiencia tienes? a pSs estuve dando terapia individual, grupal y aplicando pruebas en el instituto Psiquiatrico y en un centro de intervencion en crisis y... Perfecto!!! tu dime cuando empiezas con tu servicio y en que horario.
Yeeeaaaaaaahh porque ahi si me gusto lo que se hace (tmb luego les platicare mas a fondo) y lixto parece que el lunes comienzo, asi que un proposito de añio nuevo a punto de lograrse XD.

Tome el camion de regreso a mi casa como alas 8 de la noche, y ya como a tres cuartos del camino, el fulanete señior camionero nos dice a dos pasajeros mas y ami, hastaa qui llegoOo, ya bajensen... y yo oasi como queeee!!!??? pero si todavia falta y usted pasa por donde yo me bajo, y dice sii pero pSs ya son muy poquitos y no tiene caso que de toda la vuelta --
Infeliz, me baje super enojada, me fijo y todavia faltaba un buen, yo pense pSs ni modo otro camion, pero mis botas dijeron, en lo que esperas vete caminando y ya que pase lo tomas, y si, eso hice, pero ya casi llegando a mi casa como a dos cuadras que pasa y ya no tenia caso obviamente, asi que llegue a las 9 y media... mis botas estaban arrepentidisimas de haberme sugerido tantas veces caminar, ya me dijeron que si sigo asi no me acompañaran muchio tiempo.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito