miércoles, 7 de julio de 2010

InFestaCiOn!!!

-No soy yo, eres tu. No podemos mantener esta situacion, no es que no te quiera, ni que no crea que mereces compartir mi recamara, pero necesito espacio, por lo menos 3 meses, en cuanto termine el verano, volvemos a hablar-.

Y apunto de acostarnos a dormir, mi hermana revisa la almohada que con gusto le cedo porque a mi me causa dolor de cuello y cabeza, cuando escucho un estrepitoso grito que emana de sus cuerdas vocales:
-una garrapataaaaaaaaaaaaaaaaa-
-¿que?? mentiras , no puede ser??-

Me levanto como resorte de la silla y voya hacia donde ella señialaba, y evidentemente, habia una garrapta, y no era una garrapata cualquiera, era una marca diablo, de esas que seguramente se estubo alimentando como por 3 o 4 dias, y gracias a su peso no se pudo mantener en el pelaje de su anterior dueñio.
Rapido me pongo guates, saco cloro y la enveneno, sacudimos cobijas, recorrimos milimetro a milimetro el colchon d emi cama, nada, no habia mas rasto, entonces se me ocurre mover la cabecera y checar detras de ella, en la pared, ahi estaba, otra garrapata de la misma magnitud. Volteo hacia Goliat y con los ojos entrecerrados, agacha ñla cabeza y sale sin un solido ladrido de su parte, solo la impotencia de saber que seguramente el fue el culpable, y que no tiene derecho ni siquiera al sofa, no, se tendra que resignar a cobijasrse con las estrellas mientras lo mando al patio trasero.

La garrapatas lo estan consumiendo, me choca el verano tmb por eso, ahora el pobre sufrira por partida doble, no tenerme a mi por las noches y sufrir cuando esas zanganas lo quieran deborar.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito