martes, 30 de septiembre de 2008

La mentira como definicion puede ser una falsedad genuina o una verdad selectiva.


Ha sido una semana artamente emocional, y no digo emocionante OjO sino solo emocional. La verdad es que la chocolate la CAGO MACHETE asi con letras mayusculas y cree que en este momento esta pagando el precio de no haber sido sincera, y por mas que pida perdon, y se disculpe y por las dos partes afectadas haya un intento de decir que todo esta bien, pSs la neta es que es muy dificil.


No entrare en detalles ya que he decidido no volver a poner en tela de juicio frente a ustedes a la persona que mas amo, aunque debo aclarar que jamas fue el objetivo principal, simplemente escribo tal como me siento en el momento y a veces no mido palabras y parece que dejo plasmada su imagen como si hablara de un hogro o algo peor, NO es asi, y para evitar ese tipo de confuciones, y por si Él lo llega a ver, que no se sienta mas herido y traicionado de lo que lo he hecho sentir estos ultimos dias.


Hoy soy la villana de la pelicula, tome decisiones que pense que eran mejores para evitar conflictos en el momento y resulto que cuando menos pense me habia convertido en una MENTIROSA, y los conflictos a los que tanto le sacaba la vuelta solo se estaban postergando para despues, y despues, y despues, algo asi como una bola de nieve que comienza a deslizarse delicadamente y en un santiamen ya nada la puede detener.

Mi madre sabiamente siempre me ha repetido: una mentira lleva a otra mentira, y asi infinitamente, hasta que la verdad se descubre. Pense que no me iba a suceder -pues no menti- dije yop, -solo hago caso omiso de cietos datos- y pensaba que encontraria el momento exacto para entonces decirle lo que en realidad era, pero el momento jamas lo encontre y lo deje pasar.


ÉL se dio cuenta, me cuestiono y en el momento lo negue todo, ¿por cobardia? creo que si, me tomo de sorpresa, no supe como actuar, no era el momento para hablar, pero ya no podia dar marcha atras, crei que lo perdia para siempre y senti tal desesperacion, se preguntaran que fue lo que hice, lo que dije, omas bien lo que oculte, el punto queridos, no es ese, sino que lo raicione, lo hice sentir como si me burlara de él, como si no me importará, y eso no es justo.


Me costo muchio trabajo que me escuchara, lo hizo, y ahora lo intentamos de nuevo, pero yo, yo me siento tan mal, se que rompi algo que no sera nada facil volver a pegar, ni siquiera se si se pueda.


El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito