lunes, 30 de agosto de 2010

exaGeradA o nO???


El viernes en la tarde me mire al espejo y note una protuberancia en el lado derecho de mi rostro, rapidamente supe que sucederia: -¡Ayyy nooo, una espinilla!!!¡En mi casi perfecto rostro!!!-. Pense que llegando a casa podia poner un poco de pasta dental y asi no llegaria a mayores.
Se hizo tarde y yo olvide dar los cuidados adecuados a mi cutis. El sabado temprano cuanod me disponia a ponerme maaaaaaaas bella de lo que naturalmente soy, ahi estaba una espinilla del tamañio de mi ojo, de echo y lo miraba por 5 segundos seguidos estoy segura que parpadeaba mi nuevo husped: -maldita sea!! olvide ponerm ela crema!!-.

Claro que cuando me vio mi hermana dijo: no manches te salio un tumor cancerigeno en el cachete!!. Bromeamos al respecto y me dio una crema para que me la pusiera y se bajara lo irritado mas pronto de lo que pintaba por si solo. Cuando estaba ya en el trabajo llego un fulano conocido y en cuanto me ve hace una broma parecida a la de mi adorada familia, yo me rei y le dije si fijate que cosas, bla, bla, bla y ya, soporte. Ese mismo dia en la noche me lo volvi a encontrar y volvio a hacer el mismo comentario tonto, pense -ok una segunda broma la soporto-.
El acaboce, fue al siguiente dia, cuando llego a saludar y volvio a burlarse, entonces yo ya force evidentemente mi sonrisa y le dije: -superaloooo!!-. Pero al parecer no comprendio y en la tarde llega y dice:

Inmaduro: -haber vengo a saludar a mi amigo- (y hasta se reclino para ver mi rostro de mas cerca, lo que ami me puso el genio de punta, invadio mi proxemia).
Chocolata: .Aaahh ya parale n o, o sea, no se si te das cuenta que ya pasas de los 27 añios, que los dias de secundaria ya quedaron atras, y es de muy mal gusto andar por ahi haciendo bromas estupidas a las demas personas, no me molesta que me salga una espinilla, es normal, no me molesto que hicieras un comentario chusco la primera vez que me viste incluso yo tambien bromee, pero no manches ya madura, y si no comprendes lo que significa esa palabra, ve y buscala en el diccionario y cuando la entiendas entonces tal vez podamos hablar de nuevo-.

El tipo se quedo con los ojos como platos, dijo ya me voy y dio la media vuelta. Ustedes creen que me pase???

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito