miércoles, 25 de marzo de 2009

PuRoOo pEdiGriIi

Alguna vez se han puesto a pensar que en su excelente anatomia hay alguna parte que esta medio extrañia?? Asi como que no hace juego con sus demas rasgos?? Como si se vieran al espejo y pensaran "pues si, no estoy tan mal, casi soy perfecto sino fuera X esto", no se, X decir algo, la nariz grande, los ojos pequeñios, el brazo muy delgado, la panza muy abultada (jajajaja) o algo X el estilo.

Bueno a mi casi nunca me pasa, solo lo usual en una mujer ya saben, hay se me ve muchio el callo de la andadera (jeje) y no me gusta, o hay esos dias en lso que siento que nada se me ve bien, sobre todo cuando me desvelo, o en esos dias que comienzo a sentir colicos, nunca se me inflama el estomago pero yo me siento la mujer menos setsy de mexicali, odio los desordenes hormonales.

Ah pero me estoy saliendo del tema, yo si tengo una parte de mi cuerpo que siento que no corresponde a mi hermosa y casi perfecta anatomia XD, y gracias al cielo no es algoq ue la gente pueda ver a simple vista, de hecho son muy pocos los que han tenido el honor de conocerla, observarla detenidamente y muy de cerca y aveces si estoy de buen humosr y no me gana la risa hasta de tocarla!!
¿Kieren saber de que parte de mi cuepecito estoy hablando???

Mi LeEeNgUuaAaaa!!!!

Si asi es mis queridos blogueros, esta es mi lengua, esta es la parte de mi anatomia que creo que no hace juego con todo mi ser, a poco no se han percatado de loq ue les hablo??? Pero si esta mas que obvio en la foto!!
Mi lengua tiene un monton de manchas negras o.O
No me van a decir que es normal, porque yo nunca he visto algo parecido en un humano, solo en los perros shaw shaw, mi papa dice que al menos eso es señial de que soy de raza pura.

La verdad es que no he querido buscar en la enciclopedia del conocimiento mundial (o sea el internet) que tal que descubro que es una enfermedad rara o algo X el estilo, qu etal que me dicen que es contagioso y ya nadien me va a querer besar nunca jamas, que talq ue me preguntan ¿donde estubo esa lengua anteriormente? nooooo para evitarme el bochorno mejor asi que quede.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito