sábado, 9 de mayo de 2009

HoY sErA diFerEnTeEe


Tengo 3 rosas, 3 abrazos, 3 besos y muhas felicitaciones que repartir este 10 de mayo.

Las felicitaciones, de una buena vez puedo comenzar a repartirlas, a todas las amigas, conocidas, ex-jefas, ex-suegras, suegras, primas, tias, mamas de amigas y amigos y X supuesto Bloggeras ¡MuChAs FeLiCiDaDeS!!!

2 rosas, 2 besos y 2 abrazos enormeEes, casi infinitos, para mi mama Cristina (awuela materna) y para mi MADRE, a las que no les dejo de agradecer cada dia que han pasado a mi lado, que me han otorgado una sonrisa, un abrazo, hasta un guantazo. Son mujeres espectaculares, que alumbran mi camino, cada una a us estilo. LAs amo y X eso agradesco ala vida X concedermelas y a ellas las apapachare como hasta hoy he podido hacerlo, seguramente un grado mas.

Pero me falta entregar una rosa... y no sera tan dificil hacerlo, solo que el lugar no es el acostumbrado.
Hoy no me dirigire al otro lado de la ciudad, a la casa grande, con cerco verde y 3 perros grandes que siempre me kieren morder porque no les caigo bien. Hoy me levantare muy temprano, y viraremos en sentido contrario para ir X la carretera que nos aleja de la ciudad, y llegaremos a ese lugar grande, con pasto verde y lomas tapizadas de lapidas estilo ingles. HOy iremos al cementerio, y ahi hare entrega de esa rosa roja que siempre me hacia ganra una sonrisa y un brillo en los ojos de ella.
Pero... y el abrazo?? y el beso?? a donde voy a ir a entregarlos??? Donde los guardo hasta que la pueda volver a ver?? Acaso hay servicio de mensajeria alla donde esta??
Ya los estamos juntando todos en una caja de cristal, estamos consiguiendo una cada vez mas grande, porque no nos alcanza el espacio, solo nos preocupa la direccion a la que la debemos enviar.
Hoy me preguntaron X ella, "como esta tu mama MAria, sigues siendo su vivo retrato", les dije que hacia un mes que ya no la puedo ver, que se fue con mi papa Jose, me regañiaron X no haber avisado, mi unico argumento fue que ella estaba cansada y la partida como en todos los viajes que hacia desde que yo estaba pequeñia y lo recuerdo, siempre fueron de un dia para otro y esta vez no me invito para que la acompañiara, solo me dio un beso, ni siquiera se llevo la maleta.
Ya me voy a dormir, no puedo perder tiempo porque quizas X ser el dia de las madres se le ocurre visitarme en un sueñio y toda la noche no me va a alcanzar para darle el beso y el abrazo que cada añio le tengo reservado.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito