martes, 16 de junio de 2009

eL fiSgOoN

Hace unos minutos hablaba con mi amigo Alex X el msn y despues de preguntas para ponernos al corriente de nuestras vidas al momento, comenzamos a hacer rememoransas del tiempo que estube en su hermosa cuidad, oh debo admitirlo a casi cuatro añios de haber vivido alla sigo sin poder super la experiencia y en ocasiones quisiera regresar por otro tiempo e instalarme alla, solo que ahora me la pensaria mas, porque no deseo renunciar a muchias cosas que tengo aqui.
El caso es que me propuso una dinamica para llevar a cabo en mi blog ya que dice que le gusta leerme aunque nunca comenta, y yo accedi porque al fin y al cabo hara que mi memoria remembree yy produsca material para mas post.

Como desde que lo conosco siempre de manera inesperada me hacia preguntas acerca de: ¿que estarias haciendo en estos momento si no estuvieras aqui? y esperaba a que le dijera de manera detallada lo que seguramente estaria haciendo en mi verdadero hogar en ese momento, ps ahora pretende que haga lo mismo, el me mandara un msj ya se a por msn o al cel cuando menos lo espere preguntando que estoy haciendo en ese preciso momento o en su defecto que estaria haciendo si estuviera en su maravillosa ciudad. Suena divertido, bueno a mi me agrado la idea, y el promete comentar en los post que sean origen de sus preguntas.

Asi que para comenzar el dia de hoy me hizo la pregunta de ¿TE ACUERDAS EL DIA QUE LLEGASTE A MI TRABAJO MUERTA DE RISA Y ESPANTO PORQUE TE VIERON POR LA VENTANA??

Resulta que donde viviamos mi amiga bitch y yo era una casa enorme con varios departamentos, nosotras viviamos en uno de los del segundo piso donde una de las dos unicas ventanas que habia estaba en la recamara, realmente era un depa pequeñio, buscare las fotos para mostraselos lo prometo. El caso es que habia dos dias en los que yo no iba a la escuela y labitch si, asi que tenia toda la mañiana para disfrutar de la casa para mi sola, me gustaba levantarme tarde (como als 8 y media de la morning) vestirme para despues ir a hacer las compras de loque hacia falta en la alacena. Una de mis costumbres es cuando estoy sola claro salir desnuda del bañio cuando salgo de bañiarme, o bueno al menos siempre en ropa interior. Resulta que ese dia me meti a bañiar y efectivamente sali solo con la toalla envuelta, jamas recorde que habia dejado la cortina de la ventana abierta porque hacia un dia preciosos, nublado con olor a tierra mojada y viento fresco, por loque cuando me levante abri la ventana de para en par. Ps el caso es que me deshice de mi toalla y solo en ropa interior me andube paseando por toda la recamara queponiendome crema, que el desodorante, que si la blusa cafe o mejor la azul, en fin ya saben, y del otro lado de la ventana en la casa de enseguida uno de los inquilinos bien entretenido observandome y yo ni en cuenta.
Si, os juro que no miento, hasta que el ruido del patio trasero donde jugaban los niñios de un vecino me hicieron acordarme de la ventana y zas!!! que me doy cuenta, veo al tipo y me tiro pecho tierra jajajajaja como si no hubiera visto ya suficiente. Como pude sin incorporarme cerre la ventana y me vesti en friega. NO, no, no me senti ultrajada!! sali del depa lo mas pronto que pude y antes de hacer las compras llegue con Alex a su trabajo y le platique lo sucedido, el se moria de risa mientras decia: rayos poruqe no tengo una vecina exhibicionista como tu jajajaja.
Lo supo mi amiga bitch y tmb el muchacho casero que nos rentaba, quien tmb se carcajeo y me dijo andale por andar ahi paseandote a lo descarado, y yo memoria de la verguenza, tarde varios dias en abrir de nuevo esa ventana, porque el vecino siempre se la pasaba en la azotea con unos amigos ensayando porque tenian una banda musical. cuando llegaba a pasar ya no digo frente a el, solo medio cerca me hacia chiquita chiquita y no podia voltear a verlo.
Ya despues platicando con mis amigos llegamos a la conclusion de que no tenia porque sentir pena, al fin y al cabo tacote de ojo que se echo, es mas el queseguramente se ponia mas nervioso de rocordar cada que me veia debia de ser el, jajajaja.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito