martes, 8 de julio de 2008

aAayy dOloooOR


Yo creo que en la vida nos enfrentamos a situaciones de todo tipo, a veces tristes, otras extrañas, perturbadoras, etc. de la que yop me acabo de acordar creo que puede situarse en todas ellas, pero especialmente en las que por mucho es y sera la mas dolorosa.

Era una noche asi como que muy calurosa en la ciudad, el novio en turno habia quedado de pasar por mi para ir a dar la vuelta, y pues ya encarretados nos juimos a las afueras de la ciudad a mirar las estrellas (aja). El caso es que estabamos dentro del carro ya saben: que pasate para aca, que no mejor en el sillon de atras, pon la pierna de este lado, pero que me estorba tu pantalon, en fin... cuando yo empece a quejarme de que hacia mucho calor allí dentro y que me iba a cocer a vapor, el caso es que realmente la vestimenta que yo llevaba no era nada complicada y se nos ocurrio salir del carro e irnos hacia la parte de enfrente, especificamente el cofre, yo llegue me sente y pos empezamos de nuevo que tu y que yo y los pecesitos de la presa, y el carro por obvias razones comenzo a moverse, pos cuando aquel hombre saca su virilidad y trata de llegar al tan ansiado lugar ¡¡Toma chango tu banana!!! Grito: ¡¡A la vergaaaaaa!!! (perdon son palabras textuales), no te muevas. Ypos obvio yo me quede asi como ¨que pedo con este??¨ Se mueve lentamente y se separa de mi, se da la vuelta y comienza a bociferar quien sabe que tantas madres y ha doblarse y andar de un lado a otro, ya me acerco y le pregunto que onda, que paso y me dice: ¡No mames!! me agarre el pito con el cofre!!!
Ploop, yo no pude evitar soltar una tremenda carcajada, obvio él me queria matar en ese momento, y para que no lo hiciera tuve que terminar sobandolo pero buuu ya no paso nada de nada... como fue que sucedio quien sabe, solo el y Dios tal vez lo podran explicar, pero estuvo reEecura,

11 comentarios:

Wayne dijo...

a mi me duele la pinche muela


muela culera

CRUDO dijo...

jajajaja yo si entiendo, a mi me pasa seguido, a cada rato me piso el pito o se me atora en todas partes.

Anónimo dijo...

hay amiga suele pasar espero no le pase eso a mi novio porque lo dejo ja ja ja

Führer dijo...

verga...

jaaaa literalmente verga...

como se agarro la verga con el cofre?

misterio.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

fuherer:la neta nunca lo pude entender... pero de que le dolio le dolio

Club Atletico Klandestino dijo...

Pobre sujeto, pos le hubiera hecho chocolatito pa alivianarlo

Cabrón Insensible dijo...

jajaja pos tiene que afinar la puntería porque a la próxima se queda sin pito jaja

Don Transito dijo...

jajajaja no mames!! que culero!!!

älice dijo...

JAJAJA
que horror, Pobrecito!
¡Tremenda anecdota!

Oh si los tipos que ni al caso que te sacan a bailar xD, Vivo en frontera, y pues las influencias negativas de la globalización han hecho que los niños/adolescentes se crean superiores a dios, pero vale, uno tiene que aprender a vivir con esta gente xD.

Saludos :-D

Nadia dijo...

jajaajajajajajajaa me imagino la curada que agarraste.. yo me hubiera reido tanto jajaajaja saluditos que tengas buen jueves!!!

: ) dijo...

Uf , menos mal , imagínate que con los empujones el carro se fuera para atrás .... sin frenos !

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito